Toshiba y SanDisk Anuncian el Inicio de la Instalación de Equipos en la Nueva Fab 2 de Yokkaichi

Se Firmaron los Acuerdos Definitivos para la Nueva Fab 2

New Fab2 at Toshiba Yokkaichi Operations (Photo: Business Wire)

TOKIO y MILPITAS, California--()--Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) y SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK) anunciaron hoy el inicio de la instalación de equipos en las instalaciones de la Nueva Fab 2 en Yokkaichi Operations. La principal intención de la Nueva Fab 2 es brindar el espacio necesario de sala limpia para hacer la transición de una porción significativa de la actual capacidad 2D NAND de Yokkaichi a memoria flash 3D. Las empresas también firmaron acuerdos definitivos para la fabricación conjunta de la memoria flash 3D y la inversión en la Nueva Fab 2.

Seiichi Mori, Vicepresidente Corporativo Sénior de Toshiba Corporation y Presidente y Director Ejecutivo de Semiconductor & Storage Products Company, comentó: "La asociación de SanDisk y Toshiba mostró avances pioneros de manera consistente en la industria de las memorias a través de nuestro liderazgo tecnológico y nuestro compromiso con la innovación y la excelencia. Esperamos la fabricación de la memoria flash 3D, BiCS FLASH™, en la Nueva Fab 2".

"Estos acuerdos alisaron el camino hacia la exitosa asociación actual de SanDisk y Toshiba para hacer una transición sin fisuras a la era de la 3D NAND", afirmó Sanjay Mehrotra, presidente y director ejecutivo de SanDisk. "3D NAND permite nuevos niveles de densidad, escalabilidad y desempeño dentro de un amplio conjunto de aplicaciones de los clientes. Esperamos continuar con nuestro liderazgo en la tecnología y soluciones flash NAND".

La instalación de equipos en la Nueva Fab 2 comenzó en octubre de 2015, y se espera que las instalaciones estén listas para comenzar a producir durante el primer trimestre de 2016. Toshiba y SanDisk determinarán en forma independiente el alcance y los tiempos de sus respectivas conversiones a la memoria flash 3D en función de sus propios requisitos.

*BiCS FLASH es una marca comercial de Toshiba Corporation.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados, y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos, y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, “Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro” (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba, hoy en día, está en el centro de una red global de más de 580 compañías consolidadas que emplean a más de 199 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6600 billones de yenes (55 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

Acerca de SanDisk

SanDiskSanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), una compañía Fortune 500 y S&P 500, es líder mundial en soluciones de almacenamiento flash. Durante más de 25 años, SanDisk ha ampliado las posibilidades de almacenamiento al ofrecer productos confiables e innovadores que han transformado la industria electrónica. Hoy en día, las soluciones de calidad de última generación de SanDisk están en el corazón de muchos de los centros de datos más grandes del mundo y están incluidas en teléfonos inteligentes avanzados, tabletas y computadoras personales. Los productos de consumo de SanDisk están disponibles en cientos de miles de tiendas minoristas de todo el mundo. Para obtener mayor información, visite www.sandisk.com.

Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones a futuro, incluidas las expectativas relacionadas con la construcción, instalación de equipos y cronogramas de producción, enfoque productivo en la Nueva Fab 2, transiciones tecnológicas, mejoras de capacidad y desempeño, aplicaciones de producto anticipadas y el liderazgo continuo en la tecnología y soluciones flash NAND que están basadas en las expectativas actuales e involucran numerosos riesgos e inseguridades que podrían hacer que estas declaraciones a futuro no sean exactas. Los riesgos que podrían causar la inexactitud de estas declaraciones a futuro incluyen, entre otros, a los siguientes: condiciones económicas generales y de negocios; dificultades o demoras de construcción, instalación, producción y transición; desempeño menor al esperado de 3D NAND; falta de gestión de riesgos asociados con los negocios y asociaciones estratégicas de Toshiba y SanDisk; incapacidad de continuar con el desarrollo y fabricación de la tecnología o soluciones flash NAND o los demás riesgos detallados de vez e cuando en las presentaciones e informes de SanDisk ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) incluido, pero no limitado a, su Informe Trimestral más reciente en el Formulario 10-Q. SanDisk no tiene la intención de actualizar la información contenida en esta nueva versión.

© 2015 SanDisk Corporation. Todos los derechos reservados. SanDisk y el logo de SanDisk son marcas comerciales de SanDisk Corporation, registradas en los Estados Unidos y otros países. Otros nombres de marcas que aparecen en este documento son exclusivamente para propósitos de identificación y podrán ser marcas comerciales de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contacto de prensa de Toshiba:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi/Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp
o
Contacto con los inversores de SanDisk:
Jay Iyer, 408-801-2067
Jay.Iyer@sandisk.com
Brendan Lahiff, 408-801-1732
Brendan.Lahiff@sandisk.com
o
Contacto de prensa de SanDisk:
Michael Diamond, 408-801-1108
Michael.Diamond@sandisk.com

Contacts

Contacto de prensa de Toshiba:
Toshiba Corporation
Semiconductor & Storage Products Company
Megumi Genchi/Kota Yamaji, +81-3-3457-3576
semicon-NR-mailbox@ml.toshiba.co.jp
o
Contacto con los inversores de SanDisk:
Jay Iyer, 408-801-2067
Jay.Iyer@sandisk.com
Brendan Lahiff, 408-801-1732
Brendan.Lahiff@sandisk.com
o
Contacto de prensa de SanDisk:
Michael Diamond, 408-801-1108
Michael.Diamond@sandisk.com