Nacro selecciona UniPrint Infinity™ para ofrecer impresión Citrix segura y eficaz en 110 oficinas de Reino Unido

CARDIFF, Reino Unido--()--UniPrint.net (www.uniprint.net), líder mundial de soluciones de impresión virtual, ha anunciado que Nacro, una ONG dedicada a reducir los delitos en Inglaterra y Gales, ha adoptado el software UniPrint Infinity para apoyar sus constantes requisitos de seguridad e impresión en 110 oficinas. El centro de datos de Nacro está alojado fuera del sitio y se ejecuta en 40 servidores XenApp 6.5 de Citrix, además ofrece escritorios virtuales a 900 empleados y voluntarios con varias aplicaciones especializadas que requieren imprimir con regularidad.

Contacto:
On Your Case Ltd