KORE y su socio Magellan expanden su ROI en la gestión de flotas

El proveedor líder de comunicaciones M2M se integra con RoadMate RC9496T-LMB en aras de una gestión avanzada de transportes basada en ubicación.

ALPHARETTA, Ga.--()--KORE, el mayor proveedor mundial de servicios gestionados de redes inalámbricas, especializado en comunicación M2M («máquina a máquina»), ha anunciado hoy la integración de su software de Position Logic en el RoadMate RC9496T-LMB de Magellan. Esta integración permite enviar tareas y rutas del Flujo de Trabajo de Position Logic a los dispositvos RoadMate RC9496T-LMB para ayudar a gestionar la asignación de tareas en base a la ubicación de toda una flota de trabajadores. Esta solución integrada, optimizada para flotas y gestión de flotas, aporta un mayor rendimiento tangible sobre el capital invertido en la industria del transporte.

El Flujo de Trabajo de Position Logic permite a los gestores de flota crear tareas en base a la ubicación, asignar una previsión de la duración, agrupar dichas tareas en rutas, si fuese necesario, y asignarlas a los dispositivos de navegación RoadMate RC9496T-LMB de la flota. Gracias a esto, los gestores de flota pueden aumentar el número de kilómetros facturables y reducir los costes de combustible, mantenimiento y operación. El Flujo de Trabajo de Position Logic también permite a los clientes gestionar las tareas y analizar las estadísticas comparativas del rendimiento previsto y el real.

«Position Logic es una empresa innovadora de tecnología líder en el campo de los servicios de localización. Esta ha sido una grata oportunidad de colaborar como socios y de ofrecer el Magellan RC9496T-LMB a los clientes de Position Logic», ha declarado Stig Pedersen, vicepresidente asociado de Gestión de Producto de Magellan. «La combinación de ambos servicios ofrece una forma muy eficiente y flexible a los transportistas de comunicarse con los conductores en tiempo real, ahorrándose tiempo, dinero y frustración».

El Flujo de Trabajo en combinación con el Magellan RC9496T-LMB ayuda a los gestores de flota a enviar/recibir información de paradas en tiempo real, planificar tiempos de viaje más precisos y gestionar tiempos de llegada de forma más efectiva evitando atascos y retrasos, lo que resulta en mayor eficiencia y rentabilidad.

«Estamos muy satisfechos con la integración del RoadMate RC9496T-LMB. La integración con Magellan expande la funcionalidad de nuestro módulo de Flujo de Trabajo/Envío (Workflow/Dispatch); refuerza la comunicación entre el transportista y el conductor y mejora la gestión de las paradas», ha declarado Felix Lluberes, vicepresidente ejecutivo de Aplicaciones Avanzadas de KORE. «No me cabe duda de que nuestros proveedores serán capaces de sacar provecho al dispositivo y ofrecer servicios más completos».

El RoadMate RC9496T-LMB está disponible en: www.magellangps.com. Las aplicaciones de Position Logic pueden encontrarse en: www.positionlogic.com.

Acerca de KORE
KORE es el mayor proveedor mundial de soluciones de servicios gestionados de comunicación, especializado en los mercados del «internet de las cosas» (IoT, por sus siglas en inglés) y M2M («máquina a máquina»). Mediante el suministro de gestión y control unificados para servicios de red celular y por satélite en más de 180 países, KORE habilita a sus socios en el campo de las aplicaciones, los equipos y los operadores inalámbricos a suministrar de manera eficiente soluciones M2M para dispositivos conectados por todo el planeta. Toda una serie de aplicaciones M2M, en industrias tan diversas como la sanitaria, los servicios, las empresas de informática, el procesado de transacciones y la gestión de flotas, depende de la red de KORE para lograr la eficiencia operativa y el ahorro de costes. KORE ofrece un amplio abanico de tecnologías —incluyendo GSM, HSPA, CDMA EV-DO y LTE, además de servicios de satélite—, que garantizan la máxima fiabilidad y cobertura. Mediante su plan de crecimiento estratégico, que incluye la reciente adquisición de RacoWireless, KORE está preparada para ofrecer una gama sin precedentes de tecnología conectada, soluciones de detección de ubicación y herramientas de gestión de un modo que la industria no había experimentado jamás.

Para más información, por favor visite: www.koretelematics.com.

Acerca de Magellan
MiTAC Digital Corporation, la empresa fabricante de la marca de dispositivos portátiles de navegación GPS Magellan (www.magellangps.com), es una filial íntegramente participada de MiTAC International Corporation y tiene sus oficinas centrales en Santa Clara (California). Magellan, líder de la industria en el desarrollo de dispositivos innovadores de navegación GPS desde 1986, comercializa a nivel global sus galardonados productos en diversas categorías, incluyendo automóviles, vehículos recreacionales, negocios, aire libre, fitness y dispositivos móviles. Dando continuidad a su espíritu innovador, Magellan está desarrollando nuevas tecnologías basadas en la nube, los dispositivos «vestibles» o wearables, dispositivos OEM y soluciones B2B para satisfacer las necesidades en constante cambio de los consumidores actuales.

Síganos en FacebookTwitter y YouTube.

Todos los productos/servicios y marcas registradas mencionadas en esta nota de prensa son propiedad de sus sociedades respectivas.

Contacts

Personas de contacto en KORE:
MSLGROUP Boston
Rob Skinner y Maggie Fairchild, 781-684-0770
kore@mslgroup.com
o
Personas de contacto en Magellan:
Copernio
Andrew Wille y Rita Lee, 714-891-3660
magellan@copernio.com

Contacts

Personas de contacto en KORE:
MSLGROUP Boston
Rob Skinner y Maggie Fairchild, 781-684-0770
kore@mslgroup.com
o
Personas de contacto en Magellan:
Copernio
Andrew Wille y Rita Lee, 714-891-3660
magellan@copernio.com