Time Warner Cable Lanza Nueva Campaña Publicitaria Con Carmen Villalobos, Protagonista De La Éxitosa Súper Serie El Señor de los Cielos De Telemundo

NUEVA YORK--()--Time Warner Cable (TWC) se ha unido con Telemundo para lanzar una nueva campaña publicitaria para el mercado hispano. La campaña, Disfruta Aún Más, ilustra cómo los servicios, productos y tecnologías avanzadas disponibles- como el Triple Play, Everyday Low Price Internet, TWC Phone Unlimited (un plan de llamadas ilimitadas) y la nueva aplicación Phone2Go*- ayudan a que sus clientes Hispanos se conecten con lo que más les gusta desde su hogar o en el camino. La campaña cuenta con cuatro spots televisivos protagonizados por la actriz colombiana, Carmen Villalobos de la súper serie El Señor de los Cielos de Telemundo. Los comerciales se programarán al aire esta semana en los principales mercados hispanos de Time Warner Cable a través de Telemundo y en la página de YouTube de TWC (YouTube.com/twc).

TWC anunció recientemente la expansión de TWC Phone Unlimited para incluir llamadas ilimitadas a los 28 países de la Unión Europea más Noruega. Clientes de TWC con el plan de teléfono ya puede hacer llamadas ilimitadas a cualquier lugar en los EE.UU., Canadá, México, China, India, Hong Kong, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes de Estados Unidos, y ahora se puede llamar a la mayor parte de Europa, todos para uno bajo precio mensual.

Time Warner Cable también puso en marcha la aplicación Phone2Go, que permite a los clientes acceder a su servicio de teléfono de la casa a través de su móvil o tableta Apple iOS o Android con una conexión Wi-Fi o de datos móviles.

Como parte de la campaña, los clientes tendrán la oportunidad de conocer y saludar a Carmen Villalobos en los eventos que se llevarán a cabo en Los Ángeles el día 26 de septiembre de 10:30 a. m. a 12:00 p. m. en el punto de venta de Time Warner Cable ubicado en Plaza México, y en Nueva York el día 14 de noviembre de 11:00 a. m. a 1:00 p. m. en la tienda ubicada en el 43 de la calle West 23 en Manhattan.

Además, la campaña incluirá un concurso a nivel nacional exclusivo para clientes residenciales de TWC donde los participantes podrán ganar un viaje a México con todos los gastos cubiertos. Detalles sobre el concurso se anunciarán el 4 de noviembre.

Información sobre la programación de Time Warner Cable, nuevos productos, servicios, ofertas, y otros beneficios para usuarios, están disponibles en español a través de www.twc.com (bajo la página “Español”), en Facebook.com/MiCultura en Twitter @micultura.

Sobre Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE:TWC) es uno de los proveedores de servicios de video, voz y transmisión de datos de alta velocidad más importantes de Estados Unidos, permitiendo que 15 millones de usuarios se comuniquen entre sí y accedan al mejor entretenimiento y la última información. Time Warner Cable Business Class ofrece servicios de transmisión de datos, video y voz a todo tipo de empresas, servicios de enlace troncal para proveedores de telefonía celular, así como aplicaciones y servicios administrados de hosting en la nube. Time Warner Cable Media, la rama publicitaria de Time Warner Cable, ofrece soluciones publicitarias innovadoras a empresas nacionales, regionales y locales. Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Time Warner Cable, visita www.twc.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Contacts

Time Warner Cable
Evelyn Galarza, 212-364-8305
Evelyn.galarza@twcable.com

Contacts

Time Warner Cable
Evelyn Galarza, 212-364-8305
Evelyn.galarza@twcable.com