FUJIFILM SonoSite anuncia el marcado CE para iViz

El punto de atención al paciente del futuro, cuando y donde usted lo necesite. iViz proporciona una mejor y más rápida atención al paciente con una mayor claridad, movilidad y conectividad sin precedentes.

Loading media player...

BOTHELL, Wash.--()--FUJIFILM SonoSite Inc., especialista en el diseño de instrumentos ecográficos vanguardistas y líder mundial en la formación para el acceso a la ecografía en el punto de atención, ha anunciado hoy la marcado CE para la última solución en el punto de atención: iViz. Inspirada por profesionales clínicos, iViz es una nueva plataforma que aumenta el valor de los ultrasonidos a usuarios clínicos de hospitales y clínicas de lugares remotos, con la capacidad para realizar ecografías cuando y donde sea necesario.

“FUJIFILM SonoSite ofrece al mercado una valiosa y potente solución con el lanzamiento de iViz. Es una herramienta revolucionaria que alcanza nuevos niveles de movilidad, rendimiento de imagen y conectividad”, dijo Masayuki Higuchi, presidente y director ejecutivo de FUJIFILM SonoSite, Inc. “Los facultativos tendrán ahora acceso a tecnología que se puede usar en movimiento, en el campo o sobre cualquier terreno”.

iViz representa la arquitectura de próxima generación y la plataforma para que Fujifilm integre la ecografía con la TI médica. iViz va más allá de las capacidades de la ecografía tradicional y ofrece a los médicos un acceso fluido a las constantes vitales de los pacientes, a aplicaciones en línea y a recursos de aprendizaje. También se integra con los sistemas de historias clínicas electrónicas (HCE) y de TI hospitalarios para obtener datos demográficos de los pacientes y presentar informes, a su vez, es posible conectar de forma segura con servicios en la nube para compartir estudios con proveedores remotos y hacer evaluaciones prácticamente en tiempo real.

iViz es ligero y está diseñado específicamente para entornos emergentes de punto de atención donde se necesita una solución muy accesible y móvil. Cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de siete pulgadas, un amplio rango dinámico en un gran ángulo de visión con imágenes de flujo con colores intensos de alta definición, capacidad Wi-Fi, conectividad Bluetooth y puertos de interfaz para USB, HDMI y audio.

Además de la proyección de imagen de alta resolución en 2D, el sistema dispone de modo M y Doppler Color. iViz está disponible con un transductor phased array P21v de 5 MHz y presenta características de tecnología de software de propiedad exclusiva: tecnología SonoHD2 de proyección de imagen y tecnología de optimización de tejidos SonoADAPT.

Para obtener más información acerca de FUJIFILM SonoSite, visite: www.sonosite.com.

Acerca de Fujifilm

FUJIFILM SonoSite, Inc. es el innovador líder mundial en ecografías a la cabecera del paciente y en el punto de atención, y es líder del sector en tecnología de microultrasonidos de frecuencia ultraelevada. Con sede cerca de Seattle, la compañía está representada por 26 filiales y una red de distribución global en más de 100 países. Los sistemas portátiles y compactos de SonoSite están ampliando el uso de ultrasonidos en todo el espectro clínico al llevar opciones de ultrasonidos rentables y de alto rendimiento al punto de atención al paciente. Para obtener más información, visite: www.sonosite.com.

FUJIFILM Holdings Corporation, Tokio, Japón ofrece innovación continua y productos de vanguardia en diversos sectores, entre ellos: atención sanitaria, con sistemas médicos, productos farmacéuticos y cosméticos; sistemas gráficos; materiales altamente funcionales, como materiales de pantalla plana; dispositivos ópticos, como lentes de difusión y de cine; proyección de imagen digital; y productos de documentación. Estos se basan en una gran cartera de tecnologías químicas, mecánicas, ópticas, electrónicas, de software y producción. En el ejercicio fiscal que finalizó el 31 de marzo de 2015, la compañía tuvo unos ingresos globales de 20 800 millones de USD, a una tasa de cambio de 120 yenes por dólar. Fujifilm está comprometida con el cuidado del medio ambiente y a tener responsabilidad social corporativa. Para obtener más información, visite: www.fujifilmholdings.com.

Todos los productos y nombres de empresas mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus propietarios registrados.

Contacts

Fujifilm
Lauren Geloso, (914) 789-8303
lgeloso@fujifilm.com

Contacts

Fujifilm
Lauren Geloso, (914) 789-8303
lgeloso@fujifilm.com