PANTENE BEAUTIFUL LENGTHS Y SELENA GÓMEZ TE RETAN A PARTICIPAR EN #8or8

Dona $8 o 8 pulgadas de cabello para ayudar a crear, más que nunca, pelucas de cabello natural para mujeres con cáncer

CINCINNATI--()--Pantene anunció hoy el lanzamiento oficial del reto #8or8 Challenge, beneficiando el programa Pantene Beautiful Lengths. La Embajadora de Pantene, Selena Gomez, se unió al programa al pedirle a sus fans de todo el país que ‘elijan su 8’, ya sea con una donación de $8 o 8 pulgadas de cabello, a fin de crear pelucas gratuitas de cabello natural para mujeres que han perdido su cabello como resultado del tratamiento contra el cáncer.

Desde el 2006, el programa Pantene Beautiful Lengths ha proporcionado pelucas gratuitas de cabello real para mujeres durante la batalla más difícil de sus vidas. Con el lanzamiento del reto #8or8 Challenge, el programa continua a crecer, permitiendo que más y más mujeres con cáncer se beneficien del regalo de una peluca de cabello natural. El número ocho es significante para Pantene Beautiful Lengths por varias razones - hasta la fecha, más de 800,000 colas de caballo han sido donadas, la donación mínima de una cola de caballo es de 8 pulgadas y se necesita un mínimo de 8 colas de caballo para crear una peluca.

“Pantene Beautiful Lengths ayuda a que las mujeres con cáncer se sientan mejor de sí mismas”, dice Selena Gomez, Embajadora de Pantene. “Me encanta que se puede apoyar a esta causa de diferentes maneras con el #8or8 Challenge”.

Para ayudar a lanzar la campaña #8or8, Pantene se juntó con las revistas Cosmopolitan y Seventeen para conducir una encuesta que nos hace entender el estilo de vida y las actitudes de los jóvenes ‘millennials’ y adolescentes, incluyendo los actos de caridad de ambos grupos. El estudio reveló que los jóvenes ‘millennials’ y los adolescentes se interesan en una causa si tienen una inversión personal o ven un beneficio directo a los que ayudan. Pantene Beautiful Lengths les ayuda hacer justamente eso con el regalo tangible de una peluca y el saber que están ayudando a que las mujeres sometidas al tratamiento contra el cáncer se sientan más bellas, fuertes, y seguras de sí mismas.

Únete a la causa

Hay varias maneras de participar y donar fácilmente a Pantene Beautiful Lengths:

  • Charitweet: Dona a través de Twitter al compartir el “Charitweet” de @Pantene empezando el 8 de septiembre para recibir instrucciones de cómo puedes donar a la causa.
  • One Today by Google: Visita la página de Pantene Beautiful Lengths Fund aquí.
  • La Fundación de Pantene Beautiful Lengths: Dona a traves de la Greater Cinncinnati Foundation aquí.
  • Dona Tu Cabello: ¡El 8 de septiembre también es el Día Nacional para la Donación de Cabello (National Donate Your Hair Day)! Para donar tu cabello, simplemente ve a tu salón de belleza, mide que tu cola de caballo sea de por lo menos 8 pulgadas y haz el corte. Para instrucciones detalladas visita www.beautifullengths.com.
  • Reta a Tus Amigos: Comparte tu donación y motiva a tus amigos a que participen en el reto #8or8 Challenge usando #8or8, #BeautifulLengths y etiquetando @Pantene.

“Las donaciones de cabello siempre han sido la base de este programa y lo seguirán siendo, pero nos pusimos a pensar, ‘¿qué más podemos hacer?’”, dijo Jodi Allen, Vicepresidente de Procter & Gamble North America Hair Care and Color. “Con Pantene Beautiful Lengths Fund, todos los que quieran apoyar el programa pueden hacerlo y animamos a todos a que se unan al #8or8 Challenge para ayudarnos a crear más pelucas que nunca antes”.

Acerca de Pantene Beautiful Lengths y el Pantene Beautiful Lengths Fund

Desde el inicio del programa en el 2006, Pantene Beautiful Lengths ha colectado más de 800,000 colas de caballo y ha aportado los fondos para crear más de 42,000 pelucas gratuitas de cabello natural que han sido distribuidas por todo el país en selectos bancos de pelucas de la Sociedad Americana Contra el Cáncer.

Pantene Beautiful Lengths Fund trabaja con The Greater Cincinnati Foundation, una organización sin fines de lucro que acepta donaciones monetarias, para que así todos puedan apoyar a Pantene Beautiful Lengths.

Muchas de las mujeres beneficiadas dicen que ponerse una peluca les permite sentirse como si mismas durante la batalla más fuerte de sus vidas, y cada vez que personas alrededor del país contribuyen a Pantene Beautiful Lengths, están ayudando a que esto sea posible.

ACERCA DE PANTENE PRO-V®:

La línea Pantene Pro-V está integrada por 22 colecciones que ofrecen a todas las mujeres la posibilidad de tener un cabello sano y bello. Los productos actuales de Pantene Pro-V incluyen: Anti-Breakage, AquaLight, Beautiful Lengths, Classic Clean, Color Revival, Curl Perfection, Damage Detox, Daily Moisture Renewal, Full & Strong, Ice Shine, Nature Fusion, Repair & Protect, Smooth & Sleek, Pro-V Style Series, Sheer Volume, Truly Natural, Truly Relaxed, y Ultimate 10. Los productos Pantene Expert incluyen: Age Defy, Advanced Keratin Repair, Fade Defy, y Dry Defy. Impulsada por 70 años de experiencia, 200 científicos y colaboraciones con 11 científicos capilares independientes de alrededor del mundo, la Formula Pro-V de Pantene funciona por dentro y por fuera para un cabello hermoso con un aspecto saludable.

ACERCA DE PROCTER & GAMBLE:

P&G atiende a clientes de todo el mundo con una de las carteras más sólidas y más elegidas, con marcas líderes como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G trabaja en unos 70 países de todo el mundo. Visita http://www.pg.com para ver las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

ACERCA DEL GREATER CINCINNATI FOUNDATION:

The Greater Cincinnati Foundation, una de las fundaciones comunitarias líderes del país ayuda a que las personas puedan hacer lo máximo de sus actos de caridad a fin de crear una comunidad mejor. Nosotros creemos en el poder de la filantropía para cambiar las vidas de las personas y comunidades. Como una fundación comunitaria, GCF crea un mejor Cincinnati al invertir en personas florecientes y lugares vibrantes. Como un agente de recursos de caridad de la comunidad desde 1963, la fundación inspira la filantropía en ocho condados de Ohio, Kentucky e Indiana.

ACERCA DE LA SOCIEDAD AMERICANA CONTRA EL CÁNCER®:

La Sociedad Americana Contra el Cáncer es un esfuerzo global de bases comunitarias con 2.5 millones de voluntarios que salvan vidas y luchan para salvar los cumpleaños que están en peligro de todo tipo de cáncer en todas las comunidades. Como la principal organización voluntaria de salud, los esfuerzos de la Sociedad han contribuido a una disminución de 22 por ciento en la tasa de mortalidad debido al cáncer en EEUU durante las últimas dos décadas, y una disminución de 50 por ciento en la tasa de tabaquismo. Gracias en gran parte a nuestro progreso, casi 14.5 mil millones de americanos que han tenido cáncer y muchos más que han podido evitarlo, podrán celebrar sus cumpleaños este año. Estamos determinados a terminar la batalla contra el cáncer. Como el más grande inversor privado de la nación sin fines de lucro en estudios contra el cáncer, estamos encontrando curas y asegurando que la gente que se enfrenta al cáncer tenga la ayudada necesaria y sigan luchando para tener acceso a atención medica de alta calidad, exámenes que pueden salvar vidas, aire limpio, y más. Para más información, obtener ayuda, o unirte a la causa, visita cancer.org o llámanos a cualquier hora, día o noche, al 1-800-227-2345.

Contacts

DeVries Global
Oscar Sanchez, 212-546-8606
osanchez@devriesglobal.com

Contacts

DeVries Global
Oscar Sanchez, 212-546-8606
osanchez@devriesglobal.com