Sierra Wireless presenta una nueva plataforma de aceleración del Internet de las cosas para simplificar la instalación de productos y servicios conectados

Esta nueva y completa plataforma del Internet de las cosas es la primera de la industria en combinar la nube, el hardware y los servicios de conectividad gestionados para dar soporte a instalaciones en todo el mundo

VANCOUVER, Columbia Británica--()--Sierra Wireless (NASDAQ:SWIR) (TSX:SW) ha anunciado hoy la primera plataforma integrada de la industria que combina la nube, el Internet de las cosas, el hardware y los servicios de conectividad integrados para dar soporte a instalaciones en todo el mundo. Esta nueva plataforma de aceleración del Internet de las cosas es única y ofrece cobertura multioperador internacional al combinar SIM de Sierra Wireless y de terceros gestionadas desde una única plataforma de conectividad.

Sierra Wireless
Sharlene Myers, +1-604-232-1445