Binatone adquiere los derechos de licencia de los accesorios de Motorola Mobility para aumentar su negocio internacional

LOS ÁNGELES--()--Binatone Global, proveedor líder de productos de electrónica de consumo conectados al IoT y productos de estilo de vida, ha adquirido los derechos de licencia exclusivos para diseñar, desarrollar y comercializar algunos de los accesorios de Motorola.

“Estamos encantados de anunciar esta nueva etapa en nuestra alianza cada vez más amplia con Motorola Mobility", comenta Dino Lalvani, Presidente de Binatone. “Los accesorios son una parte integral de la mejora de la experiencia del usuario en el mundo móvil, y Motorola ha desarrollado tecnologías innovadoras en este ámbito. Observamos interesantes oportunidades para integrar nuestras innovaciones en conectividad IoT a esta categoría de dispositivos mediante nuestra plataforma conectada Hubble”.

Binatone inició su larga colaboración con Motorola Mobility en 2008, y en la actualidad es el titular oficial de las licencias de los dispositivos de vigilancia de bebés, animales domésticos y hogar de Motorola. Este nuevo acuerdo incorporará una gama de accesorios móviles de consumo a su cartera de productos con licencia, entre los que se encuentran los auriculares Bluetooth tanto estéreo como mono, altavoces inalámbricos y productos de conectividad en los vehículos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Binatone y estamos deseando colaborar con ellos para aumentar el alcance de estos productos innovadores en todo el mundo”, comenta Kouji Kodera, Vicepresidente sénior de producto de Motorola.

Como parte de este exclusivo modelo de licencia comercial, Binatone diseñará, fabricará y distribuirá esta categoría de productos para los mercados de todo el mundo bajo la marca Motorola. Los equipos de Motorola y Binatone están colaborando para que esta transición se realice a la perfección tanto para los clientes como los proveedores. Binatone será responsable de suministrar los accesorios nuevos y ya existentes bajo la marca Motorola en esta categoría a escala mundial a partir de octubre de 2015.

“El año anterior preparamos un nuevo plan estratégico para transformar y aumentar nuestro negocio con el fin de convertirnos en el líder mundial en el terreno del ‘hogar de las emociones’ conectado al IoT", explica Kanwar Chadha, Presidente ejecutivo de Binatone. “Esta transacción forma parte integral de nuestra estrategia general para consolidar la empresa a través de adquisiciones y de un crecimiento orgánico y así ofrecer una rica cartera de dispositivos Hubble conectados para mejora la experiencia del usuario”.

Hubble es la plataforma IoT de Binatone, con cobertura mundial, que conecta una amplia gama de dispositivos a la nube mediante múltiples tecnologías de conectividad y proporciona soluciones y servicios de principio a fin a los consumidores.

Para más información o entrevistas, contacte con Kendal Hurley en Kendal@ballantinespr.com o 310-454-3080.

Acerca de Binatone:

Binatone es un proveedor líder de productos innovadores de estilo de vida y productos de electrónica de consumo conectados al IoT para una amplia gama de aplicaciones con especial atención al “Hogar de las Emociones” (Emotional Home), incluida la conectividad con la familia, la habitación del bebé y el mundo animal, tanto en el hogar como en los desplazamientos. Sus productos se venden bajo marcas destacadas a escala internacional como Motorola, AEG, Binatone e iDECT. Durante más de 56 años, Binatone mantiene su posición como figura clave en la industria de la electrónica de consumo al ofrecer soluciones y productos innovadores.

Para más información, visite www.binatoneglobal.com.

Acerca de Hubble:

Hubble Connected Limited (‘Hubble’) es un proveedor mundial de soluciones del Internet de las Cosas (IoT) y plataforma como servicio (PaaS). La plataforma Hubble permite a los proveedores de servicios y operadores mejorar sus ofertas y a los fabricantes líderes de equipos originales (OEM) les permite ofrecer productos conectados completamente integrados con aplicaciones de alta calidad que incluyen transmisiones de video simultáneas en directo, seguimiento GPS y registros en la nube. Hubble cuenta con una capacidad líder en el sector para ofrecer una conectividad móvil mundial completa y rentable. Además de conectar directamente un gran número de marcas mundiales de primera categoría como Motorola, Binatone, AEG, VTech y Beurer, Hubble es miembro de AllSeen Alliance and Thread Group.

Para más información, visite www.hubbleconnected.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Ballantines PR
Kendal Hurley, 310-454-3080
Kendal@ballantinespr.com

Contacts

Ballantines PR
Kendal Hurley, 310-454-3080
Kendal@ballantinespr.com