Sprint Escuchó a los Clientes de DIRECTV y Agregamos más Opciones De Datos De Alta Velocidad Para la Oferta de Servicio Gratuito

OVERLAND PARK, Kansas--()--La semana pasada, Sprint (NYSE: S) anuncio una oferta sin precedentes por única vez en exclusiva para los clientes de DIRECTV: servicio inalámbrico gratuito - llamadas y textos ilimitados y 2GB de datos por línea - por un año completo cuando se cambian a Sprint. Los clientes estaban encantados con la oferta, pero querían más opciones de datos. ¡Sprint escuchó! A partir del viernes, 4 de septiembre de clientes de DIRECTV ahora pueden elegir una de las siguientes opciones de datos de alta velocidad, además de llamadas y textos ilimitados para cada línea:

         

•2GB de datos por línea

$0 por mes

•4GB de datos por línea

$10 por mes, por línea

•6GB de datos por línea

$20 por mes, por línea
 

"Los clientes de DIRECTV cambiándose a Sprint nos dijeron que quieren opciones de datos adicionales", dijo Kevin Crull, director ejecutivo de mercadeo de Sprint. "Los hemos escuchado alto y claro y estamos dándoles lo que quieren - la posibilidad de añadir más datos a la oferta DIRECTV. Estamos dando a nuestros clientes la posibilidad de quedarse conectados sin preocupaciones”.

OFERTA DIRECTV

Hasta el 30 de septiembre, los clientes de DIRECTV que cambien su servicio a Sprint o los clientes de Sprint que añadan una nueva línea de servicio a través del plan de arrendamiento Sprint Lease, Sprint Easy Pay1 o que paguen el precio total de venta al público de un teléfono inteligente obtendrán 12 meses de servicio de llamadas, textos ilimitados y un total de 2GB de datos existentes por línea (hasta cinco líneas) mientras se encuentren en la red de Sprint. O los clientes pueden elegir opciones de datos adicionales comenzando por $10 por la línea por 4 GB de datos. Los clientes que ya se inscribieron para la oferta de DIRECTV y quieren más datos pueden llamar al número de Atención al Cliente de Sprint 888-211-4727.

  • Los clientes de DIRECTV simplemente tienen que subir su factura a www.sprint.com/directvoffer.
  • Después pueden ir a Sprint.com o llame al departamento de Tele-ventas Sprint para obtener la oferta. O pueden visitar su tienda de Sprint local y entrar en línea a su cuenta de DIRECTV para verificar y firmar para esta oferta. Los clientes serán responsables del pago una tarifa de $36 por activación inicial y los cargos mensuales de impuestos y recargos.
  • La oferta especial está disponible en las tiendas de Sprint, tiendas de Sprint en RadioShack, Sprint.com o llamando al 1-800-Sprint-1.
  • Además, Sprint pagará por su antiguo teléfono y contrato para que pueda Seguir Adelante2 sin preocupación. Si usted no está actualmente bajo contrato o no tiene facturación a plazos, Sprint comprará su teléfono inteligente actual por hasta $300 por línea.

Después de 12 meses de servicio gratis de Sprint, los clientes de este plan se moverán automáticamente a un plan de tarifa competitiva por línea de llamadas, textos ilimitados y 2GB de datos de la siguiente manera3:

         

•1 línea

$50

•2 líneas

$90

•3 líneas

$120

•4 líneas

$150

•5 líneas

$180
 

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. Sprint suministraba servicios a más de 57 millones de conexiones desde 30 de junio de 2015 y es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio 4G de un proveedor nacional en los Estados Unidos; líder en servicio de comunicación sin contratos incluyendo a Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de conexión “presiona para hablar" internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Dow Jones Sustainability Índex (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Para obtener más información y visitar Sprint haga clic en Sprint en Español o Facebook en Español y en Twitter Sprint Latino.

1Sprint Easy Pay requiere acuerdo de 24 meses de pago con 0% TAE. La opción de iPhone Forever es por 22 meses. Opciones de arrendamiento y otras opciones de arrendamiento incluyen 21, 22 o 24 meses.-- No se requiere depósito de seguridad. Terminación anticipada del servicio Sprint Easy Pay/Leas (iPhone Forever): Los pagos restantes se debe de inmediato. Arrendamiento requiere también regresar el dispositivo o pagar la opción de compra de arrendamiento del precio de dispositivo.

2Oferta por tiempo limitado. Compra del contrato es pagada con una Tarjeta de Recompensa de American Express después que someta información en línea y canjee su teléfono. Todos los teléfonos deben ser portados de una línea inalámbrica activa de otra compañía y deben permanecer activos en el plan. Los teléfonos deben estar en buen estado de funcionamiento.

3Usted debe ponerse en contacto con el servicio al cliente de Sprint y cancelar el servicio dentro de los 30 días al final de servicio gratuito para evitar cargos de tarifa o cámbiese a un plan diferente en cualquier momento.

Contacts

Contacto para los Medios:
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com

Contacts

Contacto para los Medios:
Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com