Salutaris Medical Devices obtiene la autorización 510(k)

BARCELONA, España--()--Salutaris Medical Devices (SalutarisMD®) ha anunciado en el Ophthalmology Futures European Forum 2015 que su fuente braquiterápica y de radionúclidos SMD Sr90-1 ha recibido la autorización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. La SMD Sr90-1 RBS está indicada para la braquiterapia episcleral de tumores y crecimientos benignos y diseñada para usarse con sistemas de aplicación de braquiterapia manuales.

Laurence Marsteller, CEO de SalutarisMD, ha declarado: «Haber alcanzado este logro tan importante desde el punto de vista normativo y comercial justifica los avances de la empresa hasta la fecha e impulsa su programa de investigación clínica».

SalutarisMD
Joanne Vitali, US Communications Director