Los datos recopilados durante cinco años por el ensayo FAME confirman los beneficios a largo plazo de la ICP guiada por FFR frente a las intervenciones guiadas por angiografía

Los datos presentados en el congreso de ESC 2015 aportan cuerpo a la a evidencia clínica a largo plazo que respalda la tecnología de reserva fraccional de flujo

ST. PAUL, Minnesota y LONDRES--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), desarrollador internacional de dispositivos médicos, ha anunciado hoy que los datos recopilados durante los cinco años del estudio FAME (Fractional Flow Reserve vs. Angiography in Multivessel Evaluation) han confirmado los beneficios a largo plazo de las intervenciones coronarias percutáneas guiadas por reserva fraccional de flujo (FFR) frente a la angiografía.

St. Jude Medical, Inc.
Investor Relations: