Un Evento sobre la Comercialización de la Atención Médica para los Hispanos del Milenio Dedicado a Discutir las Tendencias y Perspectivas

La presentación sobre la investigación y los hallazgos convincentes de la actitud de la atención médica para los hispanos del milenio tendrá lugar en la zona de Dallas

--()--Sensis:

Quiénes:

Sensis y ThinkNow Research

Qué:

Evento de presentación y panel de discusión sobre la comercialización de la atención médica para hispanos del milenio

Cuándo:

miércoles, 2 de septiembre, de 5:30 a 8:00 p. m.

Dónde:

NOAH Event Center, 2251 N. Greenville Avenue, Richardson, Texas

Más información:

El miércoles, 2 de septiembre, en Richardson, se realizará una presentación sobre una investigación convincente relacionada con la actitud de la atención médica del Proyecto de los Hispanos del Milenio. La presentación dará a conocer una investigación fundamental y original sobre la comercialización de la atención médica para los hispanos del milenio que viven en los Estados Unidos.

El discurso de apertura estará a cargo de Roy Kokoyachuk de ThinkNow Research y de Karla Fernández Parker de Sensis. La presentación será seguida por un panel de discusión de expertos líderes en atención médica que debatirán las tendencias y las perspectivas de la generación del milenio multicultural y la atención médica. Se servirán refrigerios.

Este es un evento de "asistencia obligatoria" para cualquiera que desee comprender mejor y conectarse con el mercado multicultural en la atención médica, así como para comprender mejor el segmento crítico de la generación del milenio relacionado con la comercialización de los servicios de atención médica para ellos.

El evento es copatrocinado por la American Marketing Association de Dallas y Blue Cross Blue Shield de Texas. El costo del evento es el siguiente: 35 USD para los miembros de la American Marketing Association, 49 USD para los no miembros y 30 USD para los estudiantes con identificación, según la fecha de registro, ya que se aplican tarifas por reserva anticipada.

Para inscribirse en el evento en Dallas, regístrese aquí, o comuníquese con Karla Fernandez-Parker, Directora General de Sensis-Texas, al 210-389-3344 o por correo electrónico kfernandez@sensisagency.com.

Para obtener más información acerca de Sensis, visite www.sensisagency.com, o para conocer más sobre el estudio o descargar el informe, visite http://www.hispanicmillennalproject.com.

Para entrevistas de prensa y consultas, comuníquese con: Romina Bongiovanni, Directora de Medios Obtenidos de Sensis, al 213-341-0171 x 724 o al cel. 310-804-2173, correo electrónico: rbongiovanni@sensisagency.com.

Acerca de Sensis: Sensis es una agencia de publicidad intercultural integrada. El único modelo integrado de la agencia, alimentado por perspectivas étnicas, combina un enfoque intercultural para el mercado general con capacidades digitales básicas. Algunos de los clientes de la agencia son: United Healthcare, the FDA, Union Bank, AARP, UCLA Extension, la U.S. Coast Guard Academy, Tadin Herb & Tea, y la National Guard. Para obtener más información, visite SensisAgency.com o visítenos en https://www.facebook.com/sensisagency, https://twitter.com/sensisagency, https://plus.google.com/+Sensisagency/posts, https://www.pinterest.com/sensisagency/, https://instagram.com/sensisagency/ y http://sensisagency.tumblr.com/.

Acerca de ThinkNow Research: ThinkNow Research proporciona soluciones innovadoras de investigación de mercado en línea para las empresas que buscan entender al consumidor hispano de Estados Unidos.

Sensis
Romina Bongiovanni, Directora de Medios Obtenidos