Head & Shoulders presenta al nuevo embajador de la marca y “Heredero del Cabello”: Odell Beckham (h), receptor abierto del equipo de fútbol americano New York Giants

NEW Head & Shoulders Ambassador Odell Beckham Jr. (Photo: Business Wire)

CINCINNATI, EE.UU.--()--Head & Shoulders®, champú oficial de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), anunció hoy que el receptor abierto de los New York Giants Odell Beckham (h) inaugurará la temporada como flamante embajador del cabello. Odell acompañará al ya retirado Troy Polamalu, exjugador de los Pittsburgh Steelers, cuya cabellera se convirtió en una leyenda de la mano de Head & Shoulders en los últimos seis años, allanando el camino para coronar de gloria la cabellera (y los hombros) de Odell.

“Para mí es un honor haber sido elegido como embajador del cabello de Head & Shoulders. Es una marca icónica que me cuida el cabello y el cuero cabelludo mejor que nadie. Troy Polamalu y su legendaria cabellera han dejado un casco vacío muy difícil de llenar, pero estoy dispuesto a asumir el desafío para sumarme a la familia de Head & Shoulders”, aseguró Beckham (h).

Reconocido por su gran talento para el fútbol americano así como por su característico peinado y estilo exclusivo, Odell fue una elección natural para la marca. Odell alcanzó el estrellato en la temporada pasada cuando fue elegido Novato Ofensivo del Año y recibió un premio ESPN ESPY por su famosa atrapada con una sola mano. ¿Cómo se prepara para su segunda temporada en la NFL? Con confianza y sin distracciones. “Gracias a Head & Shoulders, sé que tengo el cabello y el cuero cabelludo sanos, y puedo concentrarme en lo que pasa en la cancha y rendir al máximo”, comentó Beckham (h).

A partir de hoy, los fanáticos de Odell lo podrán ver en su primer anuncio comercial para Head & Shoulders por el canal de YouTube de la marca. El comercial destaca los hombros de Odell y todo lo que lleva sobre ellos: esperanzas, sueños, su reputación y la admiración de sus seguidores. Sus hombros se hicieron para portar grandeza, no caspa.

Para más información sobre lo que tiene preparado Odell para esta temporada de la NFL con Head & Shoulders, echa un vistazo al Twitter @HeadShoulders y visita la página de Facebook de Head & Shoulders.

Acerca de Head & Shoulders
Con 50 años de tecnología en el cuidado del cuero cabelludo, Head & Shoulders sigue siendo el elemento básico para el aseo diario más elegido por los deportistas profesionales, además de ser el champú oficial de la NFL. Síguenos en Twitter, @HeadShoulders, durante toda la temporada de la NFL para ver las últimas novedades en tiempo real, con contenido exclusivo y consejos de Odell Beckham (h) para el mejor cuidado personal.

Acerca de Procter & Gamble
P&G atiende a clientes de todo el mundo con una de las carteras más sólidas y más elegidas, con marcas líderes como Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G trabaja en unos 70 países de todo el mundo. Visita http://www.pg.com para ver las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Marina Maher Communications
Madeleine Spagnola, 212-485-6271
mspagnola@mahercomm.com

Contacts

Marina Maher Communications
Madeleine Spagnola, 212-485-6271
mspagnola@mahercomm.com