IBC2015 Rising Stars: el evento gratuito imperdible para estudiantes y profesionales jóvenes

Una oportunidad única de experimentar todo lo que la industria tiene para ofrecer.

LONDRES, Reino Unido--()--El Programa IBC2015 Rising Stars (Estrellas en Ascenso IBC2015) le ofrece a una nueva generación de estudiantes y profesionales jóvenes la oportunidad de experimentar las realidades de la industria de los medios electrónicos y del entretenimiento. Es un evento gratuito que brinda un sabor verdaderamente único al lugar de trabajo con una variedad incomparable de personalidades de las empresas que han sido invitadas para inspirar, educar y desafiar a los asistentes. Los representantes son parte de un evento sorprendente que incluye entrada gratuita a los catorce salones de exhibición; sesiones de conferencias exclusivas que abordan los temas que realmente les interesan a los jóvenes profesionales; oportunidades exclusivas de construir redes, y una invitación a la fiesta IBC Hackfest.

Los representantes podrán ver y manejar la última tecnología y aprender cómo se está desarrollando la industria; conocer a figuras de la industria exitosas y muy influyentes, como también a algunos de los emprendedores jóvenes más brillantes y ambiciosos que trabajan en la industria de hoy. El Programa Estrellas en Ascenso ofrece la oportunidad de construir redes y conocer a otras personas que desempeñan cargos similares, como también lograr inspiración de las Estrellas en Ascenso actuales que ya se están abriendo camino en el negocio.

Los puntos destacados del programa Estrellas en Ascenso 2015 son:

La sesión de VICE News, ‘News in a Flash’

La forma de dar y consumir noticias está cambiando drásticamente, y las empresas que redefinen las noticias tal como las conocemos hablarán acerca de cómo experimentan e innovan para crear y proveer contenido que atraiga al público, mejore la experiencia del usuario y aumente el compromiso. Ubicado en VICE –la empresa de medios jóvenes más grande del mundo–, el director de Contenido y director creativo de VICE Media Benelux, Perre van den Brink, liderará el debate.

Una clase magistral sobre habilidades artesanales con Scot Barbour

Desde el concepto hasta la cámara, de la luz a la lente, y de las secuencias a la pantalla, los representantes tienen la oportunidad de aprender del director de cine galardonado Scot Barbour algunos de los métodos, medios y perlas que comprenden el viaje de narrar hacia lo que él denomina ‘el corazón del infierno’.

Creadores digitales: Los nuevos medios convencionales

A medida que las estrellas de Internet adquieren más fama que las celebridades convencionales, existe una demanda cada vez mayor de creadores digitales. Los más famosos pueden ganar millones de dólares. En esta sesión interesante las estrellas holandesas de YouTube David Harms y Nikkie de Jager explican sus rutinas diarias y comparten consejos para crear contenido que convoque a suscriptores.

Además del programa adaptado de las Estrellas en Ascenso, diseñado para ayudar más a los jóvenes profesionales con sus carreras, los representantes tienen acceso a las sesiones What Caught My Eye (Qué atrajo mi atención); las sesiones principales del sábado y domingo; IBC Big Screen Experience y los últimos éxitos cinematográficos de taquilla; IBC Future Zone, IBC Drone Zone, la fiesta IBC Hackfest y la Ceremonia de Premios IBC. También está la opción de unirse a Touch & Connect Online Community, donde las Estrellas en Ascenso pueden tener una amplia presencia en línea dentro de la industria de los medios electrónicos y el entretenimiento, manteniéndose actualizados en los temas, preguntas, entrevistas y competencias semanales, y la información más reciente.

IBC es uno de los eventos mundiales líderes en el negocio de crear, gestionar y entregar el futuro en la tecnología y los contenidos de los medios electrónicos y el entretenimiento. Al mostrar una conferencia influyente y de nivel internacional, anualmente IBC concentra a más de 55.000 profesionales de 170 países en una experiencia incomparable que brinda la oportunidad de comerciar y educar, debatir y conectarse, desafiar, crear estrategias e innovar con las empresas y líderes que verdaderamente dan forma al mercado.

Para más información y detalles acerca de todo lo que sucederá en este programa imperdible, visite: www.ibc.org/RisingStars

## FIN ##

Nota a los editores:

Acerca de IBC

IBC es el evento anual principal para los profesionales que se ocupan de la creación, gestión y entrega de entretenimiento y contenidos de noticias en todo el mundo. Con una convocatoria de más de 55.000 asistentes de más de 170 países, IBC combina una conferencia sumamente respetada y revisada por los pares con una exhibición que muestra más de 1.500 proveedores líderes de tecnología de medios electrónicos de última generación y provee oportunidades de construir redes inigualables.

Para más información, visite www.ibc.org

Para más información acerca de la Conferencia de IBC: www.ibc.org/conference

Encuentre más información acerca de la Exhibición de IBC: www.ibc.org/discovermore

Para más información acerca de IBC Content Everywhere: www.ibcCE.org