Adare Pharmaceuticals nombra a Joseph Del Buono en los cargos de vicepresidente de finanzas y director financiero

PRINCETON, Nueva Jersey--()--Adare Pharmaceuticals, Inc., antes conocida como Aptalis Pharmaceutical Technologies, anunció hoy que Joseph (Joe) Del Buono se sumó a la empresa para ocupar los cargos de vicepresidente de finanzas y director financiero. Trabajará en la sede central de la empresa, ubicada en Princeton, Nueva Jersey.

"Es un honor que Joe sea nuestro nuevo director financiero. Tiene una amplia experiencia en finanzas dentro del sector farmacéutico, algo que será fundamental a la hora de poner en práctica nuestros planes de crecimiento", comentó John Fraher, presidente y director general de Adare Pharmaceuticals.

Del Buono trabajará para impulsar el crecimiento de Adare, consolidando la función financiera y construyendo la infraestructura financiera necesaria para sustentar las operaciones internacionales de la empresa. También se encargará de la supervisión y orientación financiera en las operaciones y oportunidades de crecimiento de Adare.

Del Buono tiene casi 20 años de experiencia en finanzas especializadas en la industria farmacéutica y la biotecnología. Llega a Adare habiendo trabajado en Aphena Pharma Solutions, donde se desempeñó como vicepresidente corporativo u director financiero desde 2011. Anteriormente, ocupó diversos cargos ejecutivos relacionados con las finanzas en Alpharma/King Pharmaceuticals, Sun Chemical y Schering-Plough. Comenzó a ejercer su profesión como asesor de auditorías y negocios en Arthur Andersen & Co.

Del Buono es licenciado en Contabilidad, graduado en la Universidad de Rutgers y es contador público matriculado.

Acerca de Adare Pharmaceuticals

Adare Pharmaceuticals suministra medicamentos perfeccionados que generan nuevas posibilidades para mejorar la salud de los pacientes. Durante décadas, la empresa ha resuelto desafíos complejos de fórmulas, fabricación y comercialización, que han dado como resultado medicamentos transformadores que aportan valor agregado a todos los accionistas. Adare Pharmaceuticals se encuentra presente en todo el mundo a través de operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y comercialización en los Estados Unidos, Europa y Canadá. Para más información, visite www.adarepharma.com.

Cohn & Wolfe
Meghan Flanagan, 212-798-9863