La promoción Triple Your Trip de Hilton HHonors regresa y ofrece el triple del valor a los miembros

La promoción mundial ofrece a los miembros el doble de puntos durante los días de semana y el triple de puntos los fines de semana

MCLEAN, Virginia--()--Hilton HHonors, el programa de lealtad de las 12 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, anunció hoy el regreso de Triple Your Trip. Una de las promociones favoritas de los miembros permite que los huéspedes reserven directamente a través de Hilton para obtener el doble de puntos de lunes a jueves por la noche y el triple de puntos los días viernes, sábados y domingos por la noche, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2015 en todos los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations.

“Todos nuestros 4.440 hoteles participan en la promoción Triple Your Trip , lo cual, sabemos que significa mucho para nuestros miembros -señaló Mark Weinstein, director global de lealtad y asociaciones de Hilton Worldwide-. Siempre escuchamos a nuestros miembros para asegurarnos de que sientan que tenemos en cuenta sus opiniones, que tienen influencia sobre decisiones importantes acerca del programa, como el retorno de promociones favoritas, el lanzamiento de la llave digital y el ofrecimiento de wi-fi gratuito para quienes reservan directamente con nosotros”.

Los huéspedes, al reservar directamente a través de Hilton (Hilton.com, la aplicación HHonors, el centro de atención telefónica para reservas o nuestros socios de viajes corporativos), además de poder obtener puntos adicionales de Triple Your Trip, reciben beneficios que no están disponibles a través de sitios de terceros, como garantía de mejor precio de Hilton, puntos de HHonors, wi-fi gratuito y más.

Para participar en Triple Your Trip, los miembros deberán registrarse en HHonors.com/Triple antes de abandonar la habitación luego de una estadía que califique para la promoción. Para más información o para convertirse en un miembro de Hilton HHonors, visite HHonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 96 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4.440 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 730.000 habitaciones en 97 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio – A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de lealtad a los clientes, denominado Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como, por ejemplo, wi-fi gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación líder Hilton HHonors, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Visite news.hiltonworldwide.com para más información y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwidetwitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors es el programa galardonado de lealtad a los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, que abarca a más de 4.440 hoteles, centros vacacionales y propiedades de tiempo compartido en 97 países y territorios. Este año, J.D. Power premió a Hilton HHonors como “Lo más alto en satisfacción al cliente con programas de lealtad/recompensas en el mismo nivel”. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como por ejemplo, wi-fi estándar gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación móvil Hilton HHonors líder en la industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Con 46 millones de miembros, HHonors ofrece cientos de maneras para ganar y canjear puntos. Los miembros pueden canjear sus puntos por tres noches, mercadería de primera calidad, contribuciones a organizaciones de beneficencia o eventos únicos a través de la plataforma de subastas HHonors (hhonors.com/auctions), como experiencias con artistas exclusivos y conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda. La inscripción es gratuita y los viajeros pueden registrase en línea visitando www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Blake Rouhani
Hilton
(703) 883 6615
blake.rouhani@hilton.com
news.hiltonhhonors.com

Contacts

Blake Rouhani
Hilton
(703) 883 6615
blake.rouhani@hilton.com
news.hiltonhhonors.com