Open Ethernet toma impulso en la industria con la demostración de un ecosistema de gran envergadura en la que participarán Microsoft, Dell, Metaswitch y Mellanox

Los sistemas de conmutación Mellanox Open Ethernet™ ofrecen opciones, rendimiento y flexibilidad y hacen posible infraestructuras en nube, web2 y de empresa más rentables

SUNNYVALE, California y YOKNEAM, Israel--()--Mellanox® Technologies, Ltd. (NASDAQ:MLNX), proveedor líder de alto rendimiento y soluciones de extremo a extremo de interconexión para los servidores del centro de datos y los sistemas de almacenamiento, ha anunciado hoy la participación de sus soluciones de conmutación de Ethernet en una demostración a gran escala de Azure Cloud Switch (ACS) y SAI en la conferencia SIGCOMM de Londres. Mellanox, Microsoft, Dell, Metaswitch y otras empresas probarán una completa solución en nube basada en conmutadores y software de Open Ethernet e interoperabilidad multiproveedor.

Mellanox Technologies, Ltd.
Press/Media Contact