El Huawei P8 obtiene el premio Consumer Smartphone de EISA

La European Imaging and Sound Association (EISA) ha concedido a Huawei el galardón European Consumer Smartphone por tercer año consecutivo

SHENZHEN, China--()--Huawei, proveedor internacional líder de soluciones de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), ha obtenido el premio European Consumer Smartphone 2015 – 2016 que concede la asociación European Imaging and Sound Association (EISA) por su último smartphone estrella, el Huawei P8. Este es el tercer año consecutivo que EISA reconoce a Huawei en esta categoría.

Basándose en el éxito del ganador del año pasado, el Ascend P7, el nuevo Huawei P8 es la culminación de la serie P y ha heredado su estilo y funcionalidad. De nuevo, ha redefinido el mercado de los smartphones con sus prestaciones fáciles de usar que tanto gustan a los consumidores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Racepoint Global Americas
Ben Haber, 617-624-3241
bhaber@racepointglobal.com

Contacts

Racepoint Global Americas
Ben Haber, 617-624-3241
bhaber@racepointglobal.com