Green Mountain Coffee® presenta un nuevo sabor exclusivo de su colección Reserve de la mano del exótico café Colombia Tres Bourbon

La marca n.° 1 de cafés de los Estados Unidos lanza una edición limitada de un café de primerísima calidad, exclusivo para su sistema de elaboración con agua caliente Keurig®

Green Mountain Coffee Reserve Colombia Tres Bourbon (Photo: Business Wire)

WATERBURY, Vermont--()--Keurig Green Mountain, Inc., (Keurig) (NASDAQ: GMCR), líder en cafés de especialidad, cafeteras, tés y otras bebidas con su innovadora tecnología de elaboración, anunció hoy el lanzamiento de Colombia Tres Bourbon de Green Mountain Coffee®: un nuevo café de excelente calidad, elaborado con granos selectos de las montañas de Caicedonia de Colombia. Colombia Tres Bourbon de Green Mountain Coffee® estrena una nueva imagen para su colección Reserve, que incluye un nuevo trabajo de marca y la actualización del logotipo y del paquete de presentación.

El café Colombia Tres Bourbon, una mezcla de tres variedades de plantas de café Bourbon diferentes, ofrece una experiencia intensa y compleja, con cuerpo suave y deliciosas notas de chocolate amargo y cerezas secas. Las cápsulas K-Cup® de Colombia Tres Bourbon de la colección Reserve de Green Mountain Coffee® ya están disponibles en una edición limitada en Keurig.com y en Bed Bath & Beyond.

«La colección Green Mountain Coffee Reserve ofrece una oportunidad realmente única para que los clientes prueben variedades de café poco comunes y exóticas —comentó Lindsey Bolger, vicepresidenta ejecutiva de la unidad de obtención de excelentes fuentes de café verde de Keurig Trading Sàrl, empresa suiza a cargo de la selección de granos de café verde para Keurig—. La adición de Colombia Tres Bourbon refuerza el compromiso constante de la marca Green Mountain Coffee de encontrar el mejor café de mayor calidad del mundo entero, para brindarles una experiencia sin igual a los clientes».

La colección Reserve de Green Mountain Coffee® presenta algunas de las variedades más exclusivas, creadas a partir de mezclas cuidadosamente elaboradas y meticulosamente tostadas, y disponibles en ediciones limitadas solamente. Colombia Tres Bourbon combina tres clases de granos de café, seleccionados directamente de una misma plantación en Colombia: granos de café Bourbon Rojo, Amarillo y Tekisik. Las variedades Bourbon han sido especialmente seleccionadas para que aporten notas distintivas de sabor a través del uso de técnicas innovadoras en el proceso de elaboración, lo cual da como resultado una taza aromática, compleja y exquisita:

• Bourbon Rojo: los tradicionales granos de Bourbon Rojo le aportan una dulzura acaramelada;
  • Bourbon Amarillo: los granos de Bourbon Heirloom Amarillo le infunden una notable acidez y delicadas notas frutales, gracias a un controlado proceso de fermentación; y
  • Bourbon Tekisik: los granos de Bourbon Tekisik cultivados le dan un cuerpo elegante y notas de sabor dulce a frutas secas, logradas a través de un proceso de fermentación por secado directo al sol.

El nuevo café Colombia Tres Bourbon de la colección Reserve de Green Mountain Coffee® se vende en cajas de 16 cápsulas de K-Cup® por 32,99 USD. Para más información, visite www.keurig.com.

Acerca de Keurig Green Mountain, Inc.

Líder en cafés de especialidad, cafeteras, tés y otras bebidas, Keurig Green Mountain (NASDAQ: GMCR), es reconocida por sus galardonadas bebidas, innovadora tecnología de elaboración y por sus prácticas comerciales socialmente responsables. La empresa ha alimentado la pasión de los consumidores por sus productos revolucionando la preparación de la infusión en casa y en el lugar de trabajo. Keurig apoya a las comunidades locales e internacionales mediante la inversión en cultivos de café sostenibles y su activa participación en distintos proyectos sociales y ambientales. Somos de la idea de que al hacer posible que los consumidores preparen su propia infusión, contribuimos a elaborar un mundo mejor. Para más información, visite: www.KeurigGreenMountain.com. Para comprar productos Keurig®, visite: www.Keurig.com o www.Keurig.ca. Para más información sobre el nuevo sistema KOLD™ de Keurig, que pronto saldrá a la venta, visite: www.Keurig.com/kold

Keurig publica información que puede resultar de interés para los inversores en la sección Relaciones con Inversores de su sitio web, www.KeurigGreenMountain.com, incluidos comunicados de prensa y sus balances completos, según los presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC, por sus siglas en inglés). La empresa invita a los inversores a que visiten esta sección de su sitio web en forma periódica, para consultar información y noticias que puedan serles de interés. Además, al suscribirse a la lista de correos automáticos de la empresa, los destinatarios pueden recibir las noticias directamente de Keurig a medida que son publicadas.

Declaraciones prospectivas

Parte de la información de este comunicado de prensa corresponde a «declaraciones prospectivas». Las declaraciones prospectivas se pueden identificar porque no se refieren a hechos del pasado ni actuales. Por lo general, incluyen palabras o frases como «cree», «espera», «anticipa», «estima», «tiene la intención de», «planea», «busca» y otras palabras de significado similar; o verbos en tiempo futuro o en condicional, como «podría», «debería», «puede», «apunta a», «planifica» o «proyecta». Sin embargo, la ausencia de estas palabras o expresiones similares no significa que una declaración no sea una declaración prospectiva. Estas declaraciones pueden estar relacionadas con el éxito de introducir y producir nuevas ofertas de productos. Una declaración prospectiva no es una predicción ni una garantía sobre eventos o circunstancias del futuro, y es posible que esos eventos y esas circunstancias no ocurran. La gerencia cree que estas declaraciones prospectivas tienen validez tal como son formuladas y en el momento en que son hechas. Sin embargo, se aconseja no fiarse indebidamente de estas declaraciones prospectivas, dado que las mismas tienen validez a partir de la fecha de publicación solamente. Expresamente renunciamos a toda obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea ante información nueva, hechos futuros o cualquier otro cambio posible. Además, las declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de la experiencia pasada y de las expectativas y las proyecciones actuales. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a ellos, los que se describen en la parte I, «Artículo 1A. Factores de Riesgo», y en la parte II, «Artículo 7. Discusión y Análisis de la Gerencia sobre el Estado Financiero y los Resultados de las Operaciones» de nuestro informe fiscal anual de 2014, declarado en el formulario 10-K, en el resto de ese informe y en los informes que se presenten regularmente en el futuro ante la Comisión de Bolsa y Valores.

KGM-G, KGM-US

Keurig Green Mountain, Inc.
Amy Doyle, 802-882-2295
amy.doyle@keurig.com

Keurig Green Mountain, Inc.
Amy Doyle, 802-882-2295
amy.doyle@keurig.com