print24.com se centra en las tiradas de impresión de una pieza

La tienda de impresión online amplía su gama de productos para incluir las tiradas de impresión individuales

RADEBEUL, Alemania--()--Productos de impresión personalizados a partir de una pieza - la tienda de impresión online, UNITEDPRINT SE, con su famosa marca, print24.com, brinda ya la oportunidad de pedir muchos más productos, a partir de tiradas de impresión de una pieza. Entre estos productos se encuentran magacines/catálogos (encolado), pósters, calendarios y muchos otros productos.

"Nuestros clientes son, en su gran mayoría, agencias profesionales que normalmente necesitan una muestra original para mostrar durante las reuniones con sus clientes", comenta Ali Jason Bazooband, Director General de print24.com. "Con la tirada de impresión de una sola pieza, lo hemos hecho posible, e introduciremos las tiradas de impresión pequeñas e individuales para todos nuestros otros productos en las próximas semanas".

Con la nueva gama de productos, los clientes de print24.com se pueden planificar de forma más flexible o sustituir pedidos repetidos como impresiones individuales de manera sencilla. La tienda de impresión online garantiza estándares de alta calidad y plazos de entrega más rápidos, incluso para la producción de las impresiones de una pieza.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE. UNITEDPRINT SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online líderes a nivel mundial. La empresa ofrece a sus clientes productos de impresión clásicos como folletos (flyers), pósters, tarjetas postales, tarjetas de visita, papeles membretados, así como muchos otros productos de alta calidad para sectores como la impresión textil, la impresión fotográfica, la impresión a gran formato y la gastronomía. Más de 700 empleados trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com

Contacts

unitedprint.com SE
Maria Lehmann
0049 (0)351 / 27225388
presse@unitedprint.com