Los premios Red Expat galardonan a la aseguradora de salud

Allianz Worldwide Care obtiene el premio al Proveedor de Seguros Más Profesional (Foto: Business Wire)

DUBLIN--()--Carlos de la Cruz, Director Regional de Iberia y Latinoamérica para Allianz Worldwide Care, ha resultado elegido ‘Proveedor de Seguros Más Profesional’ en los premios Red Expat, que se celebraron en España. Los premios Red Expat reconocen a profesionales, equipos multidisciplinares y proveedores de gestión de movilidad global en recursos humanos. Los ganadores son elegidos por casi 200 profesionales del sector que votan por sus colegas más impactantes en cuanto a calidad del servicio en la comunidad de expatriados.

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners para seguros de salud y vida, y ofrece pólizas de salud, vida e incapacidad a nivel global. La cartera de clientes incluye pequeñas, medianas y grandes empresas que operan a escala multinacional y requieren seguros y asistencia corporativa como parte del paquete de beneficios para sus empleados.

Carlos de la Cruz, que lleva más de 10 años en Allianz Worldwide Care, fue reconocido por su conocimiento experto y su profesionalismo en el sector de los seguros internacionales de salud.

Comentando el premio, Carlos declaró ”es un gran honor ser reconocido por mis colegas de profesión.Creo que este premio dice mucho sobre el trabajo que Allianz Worldwide Care está haciendo en salud y vida internacional y su constante preocupación porlas necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Red Expat es una consolidada comunidad profesional especializada en recursos humanos para expatriados y gestión de la movilidad global. Siendo éste ya su tercer año, los premios Red Expat awards están considerados entre los más prestigiosos en la industria de los seguros para expatriados.

- ENDS –

Acerca de Allianz Worldwide Care

Allianz Worldwide Care es la división de Allianz Worldwide Partners que se dedica a los seguros médicos internacionales y a los seguros de vida. La compañía es parte de Allianz Group, que ofrece sus servicios a más de 75 millones de clientes en más de 70 países en todo el mundo.

Allianz Worldwide Care ofrece soluciones de seguros de salud, de vida y de incapacidad a escala mundial. El objetivo de la compañía es obtener y mantener la confianza de sus clientes en todo el mundo, proporcionando asistencia y servicios de calidad. Con una cartera de clientes que incluye varias de las empresas que forman parte del listado Fortune Global 500, Allianz Worldwide Care sigue construyéndose una reputación por la excelencia de sus servicios en el panorama de los seguros de salud internacionales.

www.allianzworldwidecare.com

- End to All -