Earthport elige Singapur para establecer su presencia física en Asia

LONDRES--()--Earthport, la mayor red abierta internacional de pagos bancarios, ha anunciado hoy que ha elegido Singapur como nueva base regional en Asia. Además de seguir ampliando sus numerosos y crecientes lazos, la nueva oficina de Singapur será la base física y el centro de Fintech de la región y contribuirá a su expansión en los mercados emergentes del sureste asiático.

La rama asiática de Earthport está encabezada por Sajeev Viswanathan, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la banca y los pagos tras haber trabajado durante 19 años en Citigroup en Reino Unido, India y Moscú. A él se unirá Rohit Bammi, oriundo de Singapur, con más de 25 años de experiencia en la industria de la banca y los servicios financieros en mercados emergentes en su haber y que ha sido socio y director de gestión de riesgos financieros de KPMG en Singapur e India además de ocupar puestos ejecutivos en Deutsche Bank y Citibank.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Grayling para Earthport
Chris Owen
Director
+44 (0) 207 932 1850
+44 (0) 7787 122 800
chris.owen@grayling.com
www.grayling.com

Release Summary

Earthport has today announced Singapore as its new regional base in Asia. Building on its extensive and growing links, the new office will provide a physical base in Singapore as a FinTech hub

Contacts

Grayling para Earthport
Chris Owen
Director
+44 (0) 207 932 1850
+44 (0) 7787 122 800
chris.owen@grayling.com
www.grayling.com