InnerWorkings le Proveerá a AstraZeneca una Ejecución de Comercialización Exclusiva

InnerWorkings dirigirá operaciones de comercialización de impresión en Norteamérica

CHICAGO--()--InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK), la firma líder en operaciones de comercialización, es ahora el socio exclusivo en operaciones de comercialización en Norteamérica de AstraZeneca, una de las compañías biofarmacéuticas mas grandes del mundo que opera en más de 100 países. Con un acuerdo de siete años, InnerWorkings gestionará las operaciones de impresión de comercialización de AstraZeneca en toda Norteamérica, lo cual mejorará la transparencia y los informes de AstraZeneca, además de fortalecer el impacto de su marca.

Ubicados estratégicamente en el territorio de los EE. UU., los tres equipos locales de InnerWorkings con base en Delaware, Maryland y Pennsylvania ayudará a AstraZeneca a lograr más visibilidad financiera, unificar sus marcas y mejorar la efectividad de su comercialización. Al aprovechar el poder de compra por valor de 1 mil millones de USD de InnerWorkings, AstraZeneca logrará percepciones vitales, promovera la sostenibilidad y refinará sus gastos en comercialización.

"Nuestra nueva asociación modernizará nuestra comercialización y el material de apoyo de ventas y proveerá un nivel nunca antes visto de detalle y control", señaló Ed McAndrews, Jefe de Compras de AstraZeneca en Norteamérica. "Con la ayuda de InnerWorkings, podemos maximizar nuestro recursos de comercialización y al mismo mantener la homogeneidad de nuestra marca registrada".

Además de AstraZeneca, InnerWorkings también ofrece servicios a clientes farmacéuticos del más elevado nivel como Pfizer, Sanofi y Novartis, quienes se benefician del apalancamiento brindado por el alcance global y la capacidad de manejarse con las cadenas de provisión de comercialización más sofisticadas de InnerWorkings en todo el mundo.

Acerca de InnerWorkings, Inc.

InnerWorkings, Inc. (NASDAQ: INWK) es la firma global líder de ejecución de comercialización que atiende a marcas de Fortune 500 en una amplia gama de sectores. Como una solución empresarial integral tercerizada, la compañía aprovecha la tecnología patentada, una extensa red de proveedores y profunda experiencia en el campo para modernizar la producción de materiales de marca y las experiencias minoristas en todas las geografías y formatos. InnerWorkings tiene su sede en Chicago, Illinois, cuenta con, aproximadamente, 1500 empleados y 67 oficinas internacionales en 30 países. Entre las diversas industrias a las que InnerWorkings ofrece sus servicios, podemos mencionar: venta minorista, servicios financieros, hotelería, bienes de consumo empacados, organizaciones sin fines de lucro, atención médica, alimentos y bebidas, medios de difusión y cable, y transporte. Para obtener más información, visite: www.inwk.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall
312-642-3700
lsegall@inwk.com

Contacts

InnerWorkings, Inc.
Leigh Segall
312-642-3700
lsegall@inwk.com