LOS CLIENTES DE SERVICIOS TELEFÓNICOS DE COMCAST TIENEN AHORA LLAMADAS ILIMITADAS A CASI MEDIO MUNDO

La Compañía Agrega a su Plan de Llamadas Más Popular Cinco Nuevos Países Sin Costo Adicional; México, India, Singapur y Corea del Sur Ahora Incluidos

With Xfinity Voice Unlimited, customers can now place unlimited calls from home or on the go to mobile and landline phones in Mexico, India, China, Hong Kong, Singapore, and South Korea, in addition to the six regions outside the United States already included. (Graphic: Business Wire)

FILADELFIA--()--Comcast anunció hoy que agregó cinco nuevos países a su plan de llamadas más popular, Xfinity Voice Unlimited, un cambio que se ofrece sin costo adicional y que brinda a los usuarios la posibilidad de ahorrar cientos de dólares cada año. Estos cambios permiten a los clientes hacer llamadas ilimitadas desde dentro o fuera de su hogar a teléfonos fijos o móviles en México, India, China, Hong Kong, Singapur y Corea del Sur, además de las otras seis regiones ya incluidas fuera de Estados Unidos.

Este nuevo plan se encuentra disponible hoy en la División Central de Comcast que incluye mercados importantes como Atlanta, Chicago, Detroit, Miami y Nashville. La próxima semana estará disponible en la División Noreste de la Compañía - que incluye 14 estados, desde Maine hasta Virginia y el Distrito de Columbia - y ya para finales del mes de agosto estará disponible para todos los demás clientes de Comcast.

“Es importante mantenerse en contacto con familiares y amigos sin consideraciones geográficas. Pero a veces hasta las conversaciones telefónicas más breves pueden resultar muy caras”, expresó Patti Loyack, Vicepresidente de Comunicaciones de Comcast Cable. “Esperamos que los cambios que estamos realizando en Xfinity Voice Unlimited ayuden a más personas a mantenerse conectadas por menos dinero”.

En la actualidad los norteamericanos gastan miles de millones de dólares en cargos por llamadas internacionales desde teléfonos móviles y millones más en tarjetas para hacer llamadas internacionales. Los datos de la Federal Communications Commission (Comisión Federal de Comunicaciones) demuestran que muchas de estas llamadas son a la India, México y Canadá.

“Aplaudimos la decisión de Comcast de agregar a China, India, Hong Kong y Singapur al plan telefónico residencial Xfinity Voice Unlimited. A pesar de que la comunidad Asiático-Norteamericana es el grupo racial de más rápido crecimiento en Estados Unidos, muchos de nosotros todavía tenemos familiares y amigos en nuestros países de origen”, expresó Carl Hum, Vicepresidente de Política y Programas, Asian Americans Advancing Justice. “La expansion del plan de Comcast ayudará a nuestra comunidad a mantenerse conectada y en contacto sin necesidad de gastar dinero en tarjetas de llamadas ni incurrir en cargos por servicio de telefonía móvil”.

Comcast ofrece servicios telefónicos a más de 11 millones de clientes y casi la totalidad de sus clientes telefónicos residenciales están suscritos al plan Xfinity Voice Unlimited. Además de los cinco nuevos países que se agregaron hoy, el plan ya ofrece llamadas ilimitadas a Canadá, Puerto Rico, Guam, Islas Marianas del Norte, las Islas Vírgenes de Estados Unidos y Samoa Americana, alcanzando un total de aproximadamente la mitad de la población mundial. Xfinity Voice Unlimited también incluye servicios como identificación de llamadas en diversos dispositivos, llamada entre tres y llamada en espera.

Las llamadas internacionales ilimitadas son sólo una de las formas en que Xfinity Voice ahorra dinero a sus clientes. Con la aplicación Xfinity Connect app los clientes pueden utilizar hasta cuatro números telefónicos virtuales para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto gratis desde un teléfono inteligente, tableta, o dispositivo con conexión Wi-Fi. Esta función permite ahorrar dinero en la factura de telefonía móvil y en cargos internacionales durante viajes al extranjero. A través de esta aplicación los clientes también pueden revisar su email, leer o escuchar el correo de voz de su hogar, así como tener acceso a sus contactos.

Las condiciones del servicio Xfinity Voice Unlimited se encuentran disponibles aquí.

Sobre Comcast Cable:

Comcast Cable es el principal proveedor de servicios de video, telefonía e Internet de alta velocidad para clientes residenciales de país bajo la marca XFINITY y también ofrece estos servicios a clientes comerciales. Comcast ha invertido en tecnología para construir una avanzada red que ofrece una de las más rápidas velocidades de banda ancha y brinda a sus clientes ofertas personalizadas de vídeo, comunicaciones y control digital del hogar. Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) es una compañía global de medios de y tecnología. Para obtener más información visite www.comcastcorporation.com.

Contacts

Comcast Corporation
Meredith Wertz, 215-286-5701
Meredith_Wertz@comcast.com

Contacts

Comcast Corporation
Meredith Wertz, 215-286-5701
Meredith_Wertz@comcast.com