Carena Lanza la Primera Clínica Virtual para Pacientes de Habla Hispana en Asociación con UIeCare, una Afiliada de la University of Iowa Health Care

Amplía el Acceso a la Atención a Más de 170 000 Latinos en Iowa

SEATTLE--()--Carena, Inc., un proveedor líder de telemedicina, anunció hoy el lanzamiento de su primera clínica virtual para pacientes de habla hispana, en asociación con UIeCare, una afiliada de la University of Iowa Health Care en Iowa City, IA. Esta clínica virtual está diseñada para satisfacer las necesidades de la creciente población latina de Iowa, y ampliará el acceso a la atención a más de 170 000 personas de habla hispana.

"El lanzamiento de esta nueva clínica virtual en idioma español en UIeSalud.com es un hito importante en la mejora del acceso", señaló Ralph C. Derrickson, Director Ejecutivo de Carena. "Al igual que cualquier otra industria, la atención médica tiene que adaptarse a las necesidades del consumidor. Toda la atención médica es local, y este es un ejemplo de cómo nos estamos asociando con los sistemas de salud innovadores para satisfacer las necesidades de sus pacientes".

El nuevo portal conectará a pacientes de habla hispana con proveedores de habla hispana. Si un proveedor de habla hispana no está disponible, un intérprete se unirá a la visita virtual para traducir la conversación para el paciente y el proveedor.

"Cuando decidimos construir nuestras capacidades de atención virtual con el lanzamiento de UIeCare.com, que ofrece comodidad y asequibilidad sin igual para los pacientes de Iowa, sabíamos que necesitábamos ampliar estos servicios para llegar a un gran número de personas de habla hispana de Iowa", manifestó el Dr. Patrick Brophy, Vicepresidente Asistente de eHealth & Innovation en la University of Iowa Health Care. "Este nuevo portal ofrece un acceso rentable a la atención que nuestros pacientes latinos pueden entender y utilizar con comodidad, y les brinda el mismo nivel de facilidad en sus experiencias de atención médica que nuestros pacientes que no hablan español ya sienten cuando utilizan nuestros servicios".

Esta clínica virtual para pacientes de habla hispana es otra vía a través de la cual Carena ayuda a los sistemas de salud a ampliar sus ofertas y a expandir las opciones para los consumidores.

Las clínicas virtuales de Carena extienden los servicios de los sistemas de salud y construyen su reputación con la atención virtual de alta calidad de médicos certificados por la junta. Este modelo ofrece visitas a través del teléfono o de Internet que, normalmente, duran 20 minutos. Las afecciones comunes tratadas incluyen resfrío, conjuntivitis, herpes labial, erupciones, gripe, dolor de garganta e infección del tracto urinario. Cuando se les preguntó, el 97 % de los pacientes reportaron que utilizarían el servicio de nuevo.

Acerca de Carena

Carena se asocia con los sistemas de salud para extender sus servicios a más personas a través de clínicas virtuales rentables de alta calidad. Las clínicas virtuales marcadas por el sistema permiten que los pacientes tengan acceso a pedido las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono, tableta o computadora de los sistemas locales que conocen y en los que confían. Nuestras soluciones de telemedicina incluyen todo, desde software para la dotación de personal hasta la gestión de operaciones, y también ofrecen educación a través de Carena University. El equipo de médicos, tecnólogos y especialistas en servicio al cliente de Carena están dedicados a crear grandes experiencias para los pacientes. Hoy, aproximadamente 15 millones de personas, en 13 estados, tienen acceso a nuestras clínicas virtuales marcadas por los socios. Para obtener más información, sírvase visitar www.carenamd.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Carena, Inc.
Rachel Radcliff, 805-617-2836
rkr@thinkrevivehealth.com

Contacts

Carena, Inc.
Rachel Radcliff, 805-617-2836
rkr@thinkrevivehealth.com