TSYS Extiende Relación con INVEX

COLUMBUS, Georgia.--()--TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que ha ampliado su acuerdo de pagos con el Banco INVEX S.A. de México. El acuerdo multianual incluye servicios de procesamiento para las carteras de tarjetas de crédito de consumo y comerciales de INVEX.

"Esperamos continuar nuestra relación comercial con TSYS y estamos entusiasmados con la consolidación de nuestra línea comercial de consumidores con la plataforma más robusta TS2®", señaló Jean Marc Mercier, Jefe del Negocio de Tarjetas de INVEX. "Creemos que esto posicionará a INVEX para el crecimiento futuro a la vez que ofrece a nuestros titulares de tarjeta un aumento de las opciones de producto".

"INVEX ha sido un valioso cliente desde hace más de 10 años, y esta renovación es un ejemplo de nuestro compromiso continuo con el mercado latinoamericano a medida que avanzamos y buscamos maneras de continuar nuestro crecimiento en la región, así como el soporte de nuestro base de clientes existente", señaló Bill Pruett, Presidente del segmento de Servicios de América del Norte de TSYS".

Como parte del acuerdo, TSYS continuará proporcionando a INVEX servicios adicionales como analítica de datos, prevención del fraude y herramientas de gestión de riesgos.

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Acerca de TSYS

En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos "People-Centered Payments® (Pagos Centrados en la Gente)". Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, TSYS respalda entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS, brindamos a los consumidores la comodidad, la seguridad y la libertad de un autoservicio de banca. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación de pagos a comercios para soluciones de negocio y atención médica, así como de crédito, débito y prepagadas.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, Estados Unidos, con oficinas locales distribuidas en las Américas, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y la región de Asia-Pacífico. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2015 por la revista Ethisphere. TSYS publica, continuamente, toda la información importante en su sitio Web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

Relaciones con los Medios de TSYS
Cyle Mims, +1-706-644-3110