Sprint Extiende Direct 2 You en Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Denver.

Direct 2 You llegara a Detroit, Washington D.C., Tampa y Dallas a principios de julio

OVERLAND PARK, Kan.--()--Sprint (NYSE: S) extiende la alfombra roja con el lanzamiento de su innovador servicio Direct 2 You en cuatro de las más grandes áreas metropolitanas del país. – Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Denver. El servicio Direct 2 You trae directamente al consumidor la venta, consulta y servicio donde quieran y cuando quieran – sin costo alguno1.

Esta oferta única ofrece a los clientes que un experto de Sprint le ayude a programar cualquier dispositivo de Sprint y transferir el contenido a su nuevo teléfono o tableta. Direct 2 You evita las molestias, pérdida de tiempo y le ayuda a ahorrar combustible, asegurando que los clientes no tengan que trasladarse hasta una la tienda para hacer esta compra. El programa originalmente fue ofrecido a clientes existentes de Sprint, pero ahora Direct 2 You está disponible ahora para cualquier persona – incluyendo a los clientes que están listos para cambiarse a Sprint.

“Nueva York representa la intersección final entre la cultura y los negocios y los neoyorquinos merecen un servicio innovador de primera clase para satisfacer sus necesidades”. Dijo Karen Paletta, vicepresidente región noroeste, Sprint. “Nuestros expertos de Direct 2 You se reúnen con los clientes en el lugar más conveniente para ellos, trayéndoles la atención de la tienda cuando y donde lo necesiten".

Con la expansión de hoy, el servicio estará disponible en 28 ciudades - (Área Metropolitana de Los Ángeles): Los Ángeles, Anaheim, Beverly Hills, Calabasas, Laguna Beach, Long Beach, Newport, West Hollywood, Pasadena, San Pedro, Santa Ana. (Área Metropolitana de Nueva York/Nueva Jersey): la ciudad de Nueva York, Newark, NJ, Jersey City, NJ, Edison, NJ, Elizabeth, NJ, Paterson, NJ. (Área de la Bahía de San Francisco): San Francisco, Oakland, San José, Berkeley; (Área metropolitana de Denver): Denver, Boulder, Fort Collins, Golden; Chicago Miami y Kansas City. A principios de julio, Direct 2 You llegara a Detroit, Washington, D.C., Tampa y Dallas. El servicio seguirá agregando a más mercados en todo el país a lo largo del

“Los clientes agradecen el poder ahorrar tiempo y beneficiarse de las conveniencias de Direct 2 You”. Dijo Kevin Kunkel, vicepresidente región oeste, Sprint. “Ya sea que estés en Los Ángeles, Denver o San Francisco. Nuestros expertos irán a donde tú lo desees – casa, oficina o un café – y así poder agilizar el proceso para obtener un teléfono nuevo”.

La experiencia de Direct 2 You es fácil y sencilla. Después de que un cliente hace una cita llamando al 844-347-2968 o a través de https://es.sprint.com/dsprintdirect2you/, un experto viene directamente a lugar indicado y además de configurar el teléfono para satisfacer las preferencias específicas del cliente, el experto transfiere todo el contenido de su viejo teléfono, incluyendo contactos, fotos, juegos y aplicaciones y así garantizar que el dispositivo esté listo para utilizarse. El especialista también ofrece entrenamiento personalizado y consejos para ayudar a que el cliente se familiarice con el uso de su dispositivo móvil.

Los clientes que han probado Direct 2 You desde su lanzamiento en el mes de abril están encantados con el servicio personalizado. Algunos compartieron sus comentarios sobre su experiencia:

“Más allá de la Luna. Experto Confiado. Respondió todas las preguntas, arreglo todos los problemas técnicos. Uno no sabe el beneficio de tener un profesional que vaya a su casa a ayudarle con su teléfono” -- Miami

“Creo que esta es una excelente característica que Sprint está ofreciendo y por favor continúen con este excelente trabajo” -- Chicago

Acerca de Sprint:

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesa. A partir del 31 de diciembre de 2014, Sprint suministraba servicios a casi 56 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cuatro años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en http://www.sprint.com/espanol o https://www.facebook.com/SprintLatino y https://twitter.com/SprintLatino.

1Dentro de los mercados participantes, Sprint tendrá zonas de entrega específicas. Tras hacer su cita, el especialista determinará si la ubicación deseada es elegible para Direct 2 You

Contacts

Sprint
Contacto para los Medios;
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.mezar@sprint.com

Contacts

Sprint
Contacto para los Medios;
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.mezar@sprint.com