El Abogado de Inmigración de Miami, Lcdo. Albert J. Pérez, Ha Sido Reconocido como "Estrella en Ascenso" en la  Super Lawyers 2015 Publication en Florida

MIAMI--()--El Abogado Albert J. Pérez fue incluido por cuarta vez en la lista de las estrellas en ascenso de "Super Lawyers" ("Súperabogados") en Florida. Cada año, la revista "Super Lawyers" nombra a solo el 2,5 % de todos los abogados en Florida como "Estrella en Ascenso". El Sr. Pérez ha sido nominado en cuatro ocasiones por sus compañeros para ser incluido en la revista Super Lawyers. El Lcdo. Albert J. Pérez es fundador de The Law Offices of Albert J. Perez, P.A., una firma que se enfoca en todos los aspectos de la ley de inmigración. Él representa a clientes en todas sus necesidades de inmigración y se concentra en casos de litigios de inmigración complejos. La filosofía del Sr. Pérez es proporcionar a sus clientes el tiempo y la atención que merecen, con el objetivo final de obtener la plena satisfacción de los clientes, sin importar el resultado del caso. El Sr. Pérez logra este objetivo al contratar abogados competentes y bien calificados, y el personal que hace que los clientes se sientan adecuadamente representados. El Sr. Pérez ejerce con frecuencia en diversos tribunales de inmigración en toda la nación y ante la Junta de Apelaciones de Inmigración. Es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association, AILA).

The Law Offices of Albert J. Perez, P.A.
Yanira Fernandez, 305-403-2626

The Law Offices of Albert J. Perez, P.A.
Yanira Fernandez, 305-403-2626