El Lector Más Pequeño de Tarjetas de Identificación Ahora Está Disponible en Dos Factores de Forma

pcProx(R) Nano Vertical & Horizontal Badge Readers (Photo: Business Wire)

ROLLING MEADOWS, Illinois--()--RF IDeas, Inc., el líder innovador y fabricante de lectores de tarjetas de identificación de empleados para aplicaciones incorporadas como el acceso a una computadora, la identificación, la hora y la asistencia, anunció hoy la última versión de sus nuevos e innovadores pcProx® Nano Readers.

Uniéndose a la popular versión vertical, RF IDeas anuncia el modelo horizontal del pcProx Nano. Con los usuarios que ahora tienen la posibilidad de elegir entre los modelos verticales y horizontales, este pequeño pero potente lector de tarjeta de identificación allana el camino para la flexibilidad en las numerosas aplicaciones de autenticación, seguimiento, auditoría, seguridad y más. Para los trabajadores móviles en marcha que deben cumplir con las políticas de autenticación y acceso, el pcProx Nano permite la identificación sin errores con un simple movimiento de la tarjeta de identificación. La tediosa tarea de escribir los nombres de usuario y contraseñas para acceder a múltiples aplicaciones se elimina sin dejar de cumplir con las políticas de seguridad.

Este nuevo lector de tarjeta de identificación horizontal compacto también allana el camino para la integración de los OEM con las tabletas, PC toda-en-una, teclados y otro hardware fundamental. Al igual que el lector vertical, el pcProx Nano horizontal es lo suficientemente pequeño para cerrar la cubierta del puerto en determinado hardware. Además de la integración de los OEM, el pcProx Nano horizontal se utiliza en aplicaciones en las que un recinto para USB empotrado requiere de un perfil plano.

Con un peso de tan solo 0,14 oz, el tamaño y peso ultracompacto abre la puerta a una multitud de aplicaciones en la atención médica, el gobierno, la seguridad pública, la empresa y más. El lector pcProx Nano es compatible con versiones anteriores y se integra fácilmente a los sistemas existentes de 125 kHz de tarjetas de identificación de proximidad.

Citas

Tod Besse, Vicepresidente de Ventas de RF IDeas, Inc.

"Nuestros socios están muy entusiasmados con esta nueva adición a nuestra cartera de tarjetas de identificación. Ahora, con el pcProx Nano disponible como un factor de forma horizontal y vertical, la variedad de aplicaciones y oportunidades de integración se ha incrementado significativamente. Este producto abre la expansión hacia otros mercados".

Para obtener más información, visite www.RFIDeas.com.

Acerca de RF IDeas, Inc.

RF IDeas, Inc. es el líder innovador en lectores de tarjetas/tarjetas de identificación de empleados para la autenticación incorporada, el acceso a una computadora y la identificación. RF IDeas diseña, desarrolla y fabrica una línea completa de lectores de tarjetas pcProx® que soportan casi todas las tarjetas inteligentes de proximidad y sin contacto en uso a nivel mundial. Los lectores de RF IDeas se utilizan en numerosas aplicaciones, como el inicio de sesión único, la impresión segura y el seguimiento de la asistencia a través de diversos mercados verticales, incluidos el de atención médica, manufactura, gobierno y de empresa. Por cuarto año consecutivo, RF IDeas fue nombrado a la lista Inc. 5000 de las compañías de más rápido crecimiento que no cotizan en bolsa en Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

RF IDeas, Inc.
Arlene King
Gerenta de Comercialización
Tel: (866) 439-4884 Ext: 480
Correo electrónico: Marketing@RFIDeas.com

Contacts

RF IDeas, Inc.
Arlene King
Gerenta de Comercialización
Tel: (866) 439-4884 Ext: 480
Correo electrónico: Marketing@RFIDeas.com