Thomas Cook elige Coupa para sus procesos de compra y pago

El grupo líder en turismo de ocio introduce una nueva solución en los mercados de Europa

LONDRES--()--Coupa, empresa de software líder en gestión de gastos basados en la nube, y el grupo Thomas Cook han anunciado hoy el lanzamiento de una solución de compra y pago (P2P) para los mercados europeos desarrollada por Coupa.

Thomas Cook es uno de los grupos de turismo de ocio líder en el mundo y tiene unas ventas anuales de 8.500 millones de libras. Este lanzamiento beneficiará a empleados de toda Europa al ofrecerles una solución flexible y fácil de usar que consolidará y estandarizará los procesos en los mercados europeos. Thomas Cook ha seleccionado el P2P de Coupa como parte de un estudio exhaustivo del mercado que reveló que la solución ofrecerá además transparencia en los gastos, que se reportarán a todos los niveles.

Media inquiries:
Porter Novelli