American Century Life y Equote.com para ofrecer las pólizas de seguro de vida en español

Las empresas cooperan para ofrecer la primera vida española solicitud de seguro y la política en la Internet

PLANO, Texas y SAN DIEGO--()--American Century Life Company of Texas y Equote.com están contentos en a anunciar el debut en línea de una aplicación escrita en Español. Por primera vez los residentes en Texas que hablan español prohibición a esa institución nacional coeditó todo completamente y prohibición a poder rezaba para aún sus póliza de seguro de vida, el pecado que les tengan traducir. Las naciones unidas No se necesita examen de médico para esta sus póliza en 10 minutos usted puede completar su aplicación. Clientes reciben su sus póliza en Español a través de correo electrónico en 24 horas. Después o su copia por correo.

La aplicación está disponible en www.segurodevidatexas.com. Termine su aplicación sin tener que hablar con ningún agente. Esta póliza se hizo para poder pagar los gastos de un entierro. Señor Raz Silberman, presidente de American Century Life of Texas, dice "Nuestro fin es darles la mano para que no tengan problemas de dinero por si alguien se muere y quiere ser enterrado en su país."

“Ser capaz de ofrecer esta comunidad de rápido crecimiento una aplicación y la política en español, es la primera vez en la industria de seguros de vida" dice Richard J. Wira, presidente de Equote.com. "No hay otra compañía que hace esto."

Las empresas plan de ampliación de la línea de productos y agregar otros estados fuera de Texas en un futuro cercano.

American Century Life Company of Texas
Raz Silberman, 469-233-1790