BitFury y Georgian Co-Investment Fund Inician Recaudación de Fondos a través de Bitcoin para Ayudar a las Víctimas de la Inundación en Tbilisi, Georgia

Your help can make a big difference. Donate bitcoins for good! (Graphic: Business Wire)

SAN FRANCISCO y TBILISI, Georgia--()--BitFury y Georgian Co-Investment Fund se asociaron para apoyar a las víctimas de la inundación en Tbilisi, Georgia.

De acuerdo con los informes oficiales, la severa inundación cobró la vida de, al menos, 12 personas, arrasó con edificios y vehículos, dañó carreteras y causó la muerte de cientos de animales del zoológico local. 24 personas están desaparecidas y decenas se han quedado sin hogar.

El Director Ejecutivo de BitFury Group, el Sr. Valery Vavilov, señaló: “Nuestras más profundas condolencias para las familias de aquellos que sufrieron la devastadora inundación en Tbilisi, el 13 y 14 de junio. En nombre de BitFury, nos gustaría donar bitcoins para apoyar a las víctimas y también para facilitar las donaciones de todos aquellos que deseen ayudar en todas partes del mundo. En asociación con Georgian Co-Investment Fund, hemos abierto una billetera bitcoin conjunta donde, ahora, se aceptan donaciones con bitcoin”.

El Director Ejecutivo de Georgian Co-Investment Fund, el Sr. George Bachiashvili, manifestó: “En estos momentos de profundo dolor, nuestros pensamientos están con todos los afectados por la desastrosa inundación en Tbilisi. Georgian Co-Investment Fund, junto con BitFury Group, recaudará dinero en bitcoins, ofreciendo así una oportunidad para que la comunidad de bitcoin apoye a las víctimas de la inundación. Esperamos que nuestra campaña de recaudación conjunta lleve algo de alivio al desastre sufrido por los sobrevivientes”.

Pueden donar bitcoins en la siguiente dirección de la billetera o utilizando el código QR a continuación:

Dirección de la billetera: 1LkTTA9z3isp7j5yPV691rgkk3N1QfdSsD

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BitFury
Janna McManus, 1-650-400-7256
janna.mcmanus@bitfury.org

Contacts

BitFury
Janna McManus, 1-650-400-7256
janna.mcmanus@bitfury.org