Las puertas de enlace de VoIP PRI/E1/PRI y los controladores de borde de sesión (SBC) nuevos de Patton son más pequeños, mejores Y más baratos

Las nuevas puertas de enlace VoIP SmartNode y los controladores de borde de sesión SIP ofrecen soluciones de bajo costo, de alto rendimiento y en los establecimientos de los clientes para telefonía IP y comunicaciones unificadas de categoría empresarial.

VoIP SmartNode… ¡Mucho más que palabras!

GAITHERSBURG, Maryland (EE.UU.)--()--Patton Electronics, el fabricante estadounidense de las galardonadas soluciones de VoIP SmartNode™, los extensores de Ethernet CopperLink™ y los enrutadores de Internet de alta disponibilidad fija y móvil BODI rS™, ahora toma pedidos del nuevo controlador de sesión empresarial SmartNode 5570 ESBR T1/E1/PRI y la puerta de enlace de VoIP SmartNode 4170 T1/E1/PRI.

La nueva generación de soluciones de VoIP T1/E1/PRI SmartNode de Patton, diseñada para empresas medianas, se presenta en un factor de forma más pequeño que nunca y con puntos de precios más bajos que nunca, a la vez que brinda más funciones de alto rendimiento deseados por las pequeñas y medianas empresas.

Construidas sobre la base del sistema operativo preparado para IPv6 Trinity de Patton, SN5570 y SN4170 ofrecen voz de alta densidad (voz HD) G.722, señalización encriptada TLS, voz encriptada SRTP y una serie de otras funciones de categoría empresarial avanzadas.

Con uno o dos puertos T1/E1/PRI, las nuevas soluciones de VoIP CPE de Patton son ideales para abordar los desafíos críticos que las empresas enfrentan cuando pasan de sistemas de telefonía tradicionales a voz sobre IP y comunicaciones unificadas:

  • IP permite sistemas de telefonía POTS o ISDN actuales para enlace troncal SIP (con PSTN opcional y de reserva para supervivencia).
  • Integran sistemas de telefonía SIP con redes POTS/ISDN para la migración gradual a todos los IP (con enlace troncal SIP y conexiones PSTN).
  • Reemplazan el costoso enlace TDM por PBX actual (protección de inversión) con enlace troncal SIP de bajo costo.
  • Conectan PBX de IP con 1 o 2 PRI a PTSN.

En las aplicaciones con enlace troncal SIP, el dominio de configuración dividida de Patton asegura una separación segura entre la red WAN del operador y la red LAN del cliente con un claro punto de demarcación de servicio SIP, mientras que el Asistente WEB incluido simplifica y acelera la configuración para el suscriptor.

En el mundo ISDN, los dispositivos PRI SmartNode enriquecen la experiencia de usuario en la oficina con soporte fiable para dichas funciones ISDN transparentes como Transferencia Explícita de Llamadas (ECT, su sigla en inglés), Aviso de Cargo (AOC, en inglés), Presentación de la Identificación de Línea Entrante (CLIP, en inglés) y Restricción de la Identificación de Línea Entrante (CLIR, en inglés).

Una fuente de reloj de 5 ppm de alta precisión opcional evita los problemas de interoperabilidad comunes para DECT, PBX y FAX en entornos ISDN.

Durante el período de lanzamiento del producto, Patton ofrece a los distribuidores y revendedores un precio con descuento especial para los primeros compradores calificados.

En comunicados de prensa se anunció que Patton hace poco unió fuerzas con Target Distributing a fin de ayudar a los proveedores operadores de Estados Unidos a migrar sus clientes a una telefonía que sea completamente IP.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com

Contacts

Patton Electronics
Glendon Flowers, +1 301-975-1000
press@patton.com