St. Jude Medical recibe aprobación de la FDA para reanudar la evaluación norteamericana del sistema Portico

La exención de dispositivo experimental (IDE) norteamericano Portico ayudará a ampliar el acceso a una opción TAVR (sustitución percutánea de la válvula aórtica) concebida para ofrecer a los médicos más control y precisión de colocación con respecto a la primera generación de válvulas de sustitución aórticas transcatéter.

ST. PAUL, Minn.--()--St. Jude Medical, Inc. (NYSE:STJ), compañía mundial de dispositivos médicos, ha anunciado la reanudación del ensayo IDE norteamericano de la compañía que evalúa el sistema de implantación de la válvula aórtica transcatéter Portico™.

St. Jude Medical, Inc.
J.C. Weigelt, 651-756-4347