Interactive Brokers presenta el nuevo Investors’ Marketplace

GREENWICH, Connecticut (EE.UU.)--()--Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS:IBKR) se complace en anunciar el lanzamiento de Investors’ Marketplace, un servicio web innovador donde los operadores e inversores, asesores financieros, gestores de fondos, analistas de investigación, proveedores de tecnología, desarrolladores de negocios y administradores pueden encontrarse y hacer negocios.

Investors’ Marketplace permite a los participantes buscar una amplia variedad de inversiones y terceros prestadores de servicios, además de publicitar sus servicios a inversores individuales e institucionales de todo el mundo. Para anunciar sus servicios, los asesores, administradores de dinero, fondos de cobertura y corredores deben tener una cuenta en IB. Los terceros prestadores de servicios, como es el caso de las empresas especializadas en cumplimiento normativo, firmas legales y administrativas, podrán inscribirse sin tener una cuenta de negociación de IB.

Investors’ Marketplace creció notablemente desde su lanzamiento beta a principios de este año. El mercado ya cuenta con más de 300 asesores, corredores, administradores de dinero y fondos de cobertura, más de 120 prestadores de servicios de investigación, 75 prestadores de servicios administrativos, y la participación de 295 proveedores de tecnología.

La siguiente tabla muestra la variedad de servicios de inversiones y de terceros disponibles en el mercado.

Inversiones   Investigación   Tecnología   Administración   Desarrollo de negocios
Asesores   Instructores y profesionales   Proveedores de software   Administradores   Agencias publicitarias
Fondos de cobertura   de investigación   Asesores de programación   Auditoras   Analistas de negocios
Administradores de dinero   Canales de noticias

Empresas de servicios de cumplimiento   Carreras
Corredores   Publicaciones bursátiles       Estudios jurídicos   Prestadores de servicios de acceso corporativo
            Firmas tributarias

Investors’ Marketplace es un centro web muy fácil de usar que por primera vez ofrece a nuestros clientes un punto único de compras para prestadores de servicios de inversión en todo el mundo. Por ejemplo, los inversores a quienes no les interese el comercio autodirigido de todos modos podrán aprovechar las diversas ventajas de IB: costos bajos, variedad de productos, tecnología avanzada y la solidez financiera que aporta asociarse con un asesor, agente y/o fondo de cobertura. Además, los inversores que necesiten los servicios de un asesor pueden investigar y seleccionar un asesor independiente para administrar su dinero, evitando los conflictos de intereses inherentes a otras relaciones con asesores relacionados.

Interactive Brokers cuenta con más de 300.000 clientes, muchos de los cuales son clientes sofisticados con un patrimonio neto elevado, que podrían invertir una parte de su cuenta en un fondo de cobertura. Gracias a Investors’ Marketplace, los fondos de cobertura participantes pueden ofrecer sus fondos a los clientes de IB que hayan sido calificados como inversores acreditados y compradores calificados.

En sus comentarios sobre el reciente lanzamiento, Thomas Peterffy, fundador, presidente y gerente general de Interactive Brokers, subrayó: “Consideramos que Investors’ Marketplace facilitará los negocios para la comunidad de inversores. Ahora podrán encontrar a los mejores prestadores de servicios y, además, nuestros prestadores de servicios participantes podrán llegar con más eficacia a los inversores individuales e institucionales de todo el mundo”.

Para conocer Investors’ Marketplace, visite www.ibinvestorsmarketplace.com.

Acerca de Interactive Brokers Group:

Interactive Brokers Group, Inc., junto con sus filiales, es un corredor bursátil electrónico global y automatizado que presta servicios a profesionales financieros ofreciéndoles tecnología bursátil de vanguardia, con capacidades superiores de ejecución, acceso electrónico en todo el mundo y herramientas sofisticadas para gestionar el riesgo a costos extraordinariamente bajos. La plataforma de operaciones de corretaje utiliza la misma tecnología innovadora que el negocio de generación de mercados de la compañía, que se especializa en enrutar órdenes y ejecutar y procesar negociaciones de valores, futuros, instrumentos del mercado de divisas, bonos y fondos en más de 100 bolsas electrónicas y plazas bursátiles de todo el mundo. Como generadores de mercados, ofrecemos liquidez en estos mercados y como corredores, facilitamos el acceso a acciones, opciones, futuros, divisas, bonos y fondos mutuos para los operadores profesionales e inversores con acceso electrónico desde una única cuenta de IB universalSM. Aplicando su software propietario en una red mundial de comunicaciones, Interactive Brokers integra continuamente su software con una cantidad de centros bursátiles que crece día a día, en una plataforma informática automatizada que exige mínima intervención humana.

Interactive Brokers Group, Inc.
Prensa:
Caitlin Duffy, 203-913-1369

Interactive Brokers Group, Inc.
Prensa:
Caitlin Duffy, 203-913-1369