Pershing Square Holdings, Ltd. publica el valor liquidativo mensual y el informe de resultados para el mes de mayo de 2015

ÁMSTERDAM--()--Noticias regulatorias:

Pershing Square Holdings, Ltd. (código: PSH:NA) publicó hoy el siguiente Valor Liquidativo mensual (por sus siglas en inglés, NAV) y el Informe de Resultados para el mes de mayo de 2015. También se comunicó la información al sitio web de PSH, www.pershingsquareholdings.com. El valor liquidativo mensual y los resultados se calculan al cierre de la actividad del último día hábil del mes.

  PERSHING SQUARE CAPITAL MANAGEMENT, L.P.     PERSHING SQUARE
    HOLDINGS, LTD.
 
Actualización de la cartera
 
31 de mayo de 2015
                               
 
 
Resultados del resumen               Cant. de Posiciones > 0,5%    

 

Mayo

      YTD 2015
Resultados brutos Performance 0,7%       8,8%     Largo       11
Resultados netos(1) 0,5%       6,8%     Corto       1
NAV/Acción $28,17 Total       12
 
 
 
Patrimonio y Exposición a la deuda Composición por capitalización del mercado (2)   Composición de la cartera por sector (3)    

 

Cartera neta

  Larga   Corta
Alta Cap. 102% 102% 0% Productos de consumo RE Corp.
               
Cap. mediana -2% 3% -5% Financieros Restaurantes
               
Cap.pequeña 0% 0% 0% Cuidado de la salud Transporte
               
Total 100% 105% -5% Industriales/químicos Posición no revelada
               
Nota: Alta Cap. >= $5b; Cap. Mediana >= $1b; Cap. pequeña < $1b
 
 
 
Activos bajo gestión               Exposición a swap de incumplimiento crediticio nocional    
Pershing Square Holdings, Ltd. AUM (por sus siglas en inglés) (4) $ 7.094,4M CDS a un solo nombre y soberanos $ 44.6M
AUM totales de estrategia(5) $ 19.228,0M          
AUM totales de la firma(6) $ 19.777,9M Total CDS     $ 44.6M
 
 
LOS RESULTADOS DEL PASADO NO NECESARIAMENTE SON INDICATIVOS DE RESULTADOS FUTUROS. Todas las inversiones implican la posibilidad de ganancia y el riesgo de pérdida, incluyendo la pérdida de capital. Este documento no constituye un ofrecimiento para la venta, ni la solicitud de un ofrecimiento para la compra de ningún producto de seguridad o inversión. Toda la información es actual, a la fecha del presente y está sujeta a modificaciones en el futuro.

(1) Los resultados de desempeño se presentan sobre una base neta de comisiones y reflejan la deducción, entre otros gastos, de: gestión de inversiones, comisiones por intermediación, honorarios administrativos, y comisión de rentabilidad acumulada y/o materializada, si corresponde. El rendimiento neto incluye la reinversión de todos los dividendos, interés y ganancias de capital. De acuerdo con la duración de una inversión específica, el rendimiento neto para un inversionista individual puede variar a partir del rendimiento neto, según se estipula en el presente. Los datos sobre desempeño y otra información mencionada en el presente son estimativos y no han sido auditados. El desempeño es un cálculo ponderado de tiempo relacionado geométricamente.

(2) Incluye el patrimonio y los títulos de deuda y derivados (incluyendo swaps y opciones) relacionados con el patrimonio y los títulos de deuda. En el caso de que hubiera un cambio en la categoría de capitalización en el mercado con respecto a cualquier posición no revelada públicamente, esta información no será actualizada hasta que dicha posición sea revelada públicamente.

(3) La composición de la cartera refleja la cartera a la fecha de este informe, aunque no necesariamente es indicativa de la composición de la cartera en el futuro, ya que podría ser significativamente distinta de la que se expone aquí.

(4) “Pershing Square Holdings, Ltd. AUM” son los activos bajo gestión de Pershing Square Holdings, Ltd. Las cifras del desempeño materializadas al final del año se reflejarán en el AUM del período siguiente.

(5) “AUM totales de estrategia” son los activos totales bajo la gestión de Pershing Square, L.P., Pershing Square International, Ltd., Pershing Square II, L.P. y Pershing Square Holdings, Ltd. Los reembolsos efectivos al final de cada período (incluyendo los reembolsos atribuibles a gastos/asignaciones de desempeño materializados, si los hubiera) se reflejarán en el AUM del período siguiente.

(6) “AUM totales de la firma es la suma de AUM totales de estrategia y los activos bajo gestión de PS V, L.P., PS V International, Ltd. y sus entidades filiales (en conjunto, “PSV”), menos los montos invertidos en PSV por las entidades que se mencionaron anteriormente(según corresponda).

Nota: Cada acción pública en la Compañía tiene en todo momento un voto por acción. Los derechos a voto totales en la Compañía ("Derechos a voto totales") pueden variar a lo largo del tiempo dado el capital y la estructura de votación de la Compañía. Al 31 de mayo de 2015, los Derechos a voto totales eran de 498.800.888. Hay 240.128.546 Acciones Públicas, 8.500.796 Acciones de Clases y 5.000.000.000 de Acciones clase B (en posesión de VoteCo) en circulación (las clases de acciones tienen 1 voto, 1,0320 votos y 0,0500 votos por acción, respectivamente).

Conforme a la Ley de Supervisión Financiera holandesa (Wet op het financieel toezicht), todo aquel que, directa o indirectamente, adquiera o ceda acciones en la Compañía y tenga derechos a voto que alcancen, superen o se encuentren por debajo de ciertos umbrales (incluyendo el 3%, 5% y 10%) de los Derechos a Voto totales debe notificar a la Autoridad holandesa para los Mercados Financieros (Stichting Autoriteit Financële Markten).

Al 31 de diciembre de 2014, el Monto Compensado pendiente a pagar al gestor de inversiones fue de aproximadamente $102,1M. El “ Monto Compensado” es un monto igual a los gastos y otros costos de la colocación y admisión de las acciones públicas, las comisiones pagadas a agentes de colocación y otros gastos de formación y oferta en los que se incurriera durante la fase privada de PSH más el interés acumulado de 4,25% anual. A la fecha de la colocación de las acciones de PSH, el Monto Compensado total era de $120M. AL 31 de diciembre de 2014, el Monto Compensado se había reducido en aproximadamente $17,9M neto de interés acumulado. Una vez que el Monto Compensado ha sido pagado totalmente, la cuota de incentivo de PSH del 16% se reducirá en un 20% de los gastos/asignaciones totales ganados por el gestor de inversiones (y sus filiales) sobre las ganancias de otros fondos privados administrados por el gestor de inversiones. Desde el 31 de diciembre de 2014, se ha acumulado/materializado un monto adicional de $30,1M interés acumulado hacia el Monto Compensado. Los montos acumulados todavía no se han materializado y están sujetos a incrementos/reducciones en el futuro.

Además, conforme a los Estatutos de la Compañía, toda persona debe notificar a la Compañía del porcentaje de acciones públicas que posee o se considera que posee (a través de la tenencia directa o indirecta de dicha persona de instrumentos financieros) si este porcentaje alcanza, supera o se encuentra por debajo del 3%, 4%, 4,25%, 4,50%, 4,75% o 5% de la cantidad total de acciones públicas en circulación.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa concentrada con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com

Contacts

StockWell Communications
Tim Burt, +44 (0)20 7240 2486
Tim.Burt@stockwellgroup.com