SiBEAM se asocia con Google ATAP para integrar la tecnología sin contacto por detección gestual en los dispositivos inteligentes del mañana

La tecnología de ondas milimétricas sin contacto de SiBEAM permite interacciones ricas con pequeños dispositivos "wearable"

SUNNYVALE, California--()--SiBEAM, Inc., una compañía de Lattice Semiconductor (NASDAQ:LSCC), ha anunciado que Google ATAP ha elegido a SiBEAM® como uno de los socios para integrar la detección gestual sin contacto en los dispositivos inteligentes del mañana. Basándose en las innovaciones de ondas milimétricas (mmWave) de SiBEAM, esta tecnología permite ricas interacciones basadas en gestos de la mano con dispositivos inteligentes, sin las limitaciones impuestas por las dimensiones de las pantallas cada vez más pequeñas.

SiBEAM, Inc.
Sherrie Gutierrez, 408-616-4017