LR Health & Beauty: una piel más bonita con tan solo presionar un botón gracias al cepillo limpiador ZEITGARD

Una nueva dimensión de limpieza facial eléctrica de LR Health & Beauty

AHLEN, Alemania--()--LR Health & Beauty, el experto en productos de belleza y salud, sabe por su larga y propia experiencia y por su intenso trabajo de investigación y desarrollo que una limpieza óptima proprociona la mejor base para una piel bien cuidada y bonita. Con el cepillo limpiador ZEITGARD, el fabricante alemán de cosméticos ha desarrollado por primera vez un cepillo de limpieza facial eléctrico que va a revolucionar las formas tradicionales de limpieza facial gracias a su extraordinaria eficacia.

LR Health & Beauty Systems GmbH
Vanessa Lange
PR-Manager
Telefon +49 (0) 2382 7060-107
Telefax +49 (0) 2382 7060-179
E-Mail: v.lange@LRworld.com
LRworld.com
facebook.com/LRworld
twitter.com/LRworld

Release Summary

With the ZEITGARD Cleansing Brush, LR Health & Beauty for the first time developed an electrical facial cleansing brush that is going to revolutionise traditional ways of facial cleansing.

LR Health & Beauty Systems GmbH
Vanessa Lange