Los consumidores británicos utilizan los dispositivos móviles más que nunca para acceder al contenido digital de viajes

Un estudio de Expedia Media Solutions y comScore desvela las decisiones de viajes de los consumidores en un mundo multipantalla y las implicaciones para las marcas y los anunciantes de viajes

BELLEVUE, Washington--()--Un nuevo estudio de Expedia® Media Solutions, la división de ventas publicitarias de Expedia, Inc., analiza el consumo de contenido de viajes online y reservas en los diferentes tipos de dispositivos y segmentos de público en Reino Unido, con comparaciones con las tendencias de los viajeros online de Estados Unidos. Dado que una gran parte de los hogares británicos ya cuenta con numerosos dispositivos en el hogar, los comerciantes cuentan con más oportunidades para llegar a los viajeros a través de las pantallas.

Expedia Media Solutions
Jennifer McCarthy, 425-679-8090