SELFSAT >IP: la primera antena SAT >IP del mundo proporciona a los dispositivos de recepción móviles accesibilidad completa a las retransmisiones por satélite

SES se asocia con I DO IT Co., LTD., para presentar la antena SelfSat >IP durante los "SES Industry Days"

LUXEMBURGO--()--SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha presentado la primera antena plana en banda Ku fabricada comercialmente con IP-LNB integrado durante la edición anual de sus "Industry Days". La antena ha sido fabricada por la empresa coreana I DO IT Co., LTD., y muy pronto estará disponible en los principales mercados europeos.

Su tamaño compacto de 566x300 mm hace que esta antena pueda instalarse de forma discreta en los lugares donde no es recomendable la instalación de antenas parabólicas, como bloques de apartamentos en las ciudades.

SES
Markus Payer