Ganadores de los premios COMPUTEX d&i: la nueva era de las TIC

International juries choose 72 winners among 271 product entries. (Photo: Business Wire)

COMPUTEX TAIPEI 2015

TAIPEI, Taiwan--()--Camino al 8.o concurso anual, los premios COMPUTEX d&i 2015 se han ampliado para convertirse en una pieza clave de COMPUTEX TAIPEI. Las inscripciones para los premios de este año continúan reflejando el creciente interés en la industria de las TIC, que se sustenta en la innovación y el diseño. Este año, la edición atrajo a 271 fabricantes internacionales y empresas de reciente creación, que presentaron ideas revolucionarias e innovaciones sobre productos inteligentes, lo que convierte a este evento en uno de los mejores de su historia.

Seis jueces eligieron 72 productos ganadores, uno más espectacular que otro. Este año Philips Moda LCD Monitor con Ambiglow Plus Base aporta un toque colorido y fresco a la iluminación del hogar, adaptando el monitor para que el usuario viva una experiencia 3D. Dell Inc. presentó su flamante área de juegos PC-Alienware Area 51 con la tecnología de vanguardia de Triad Chassis para un funcionamiento óptimo.

Los dispositivos para usar están en pleno auge y ya se ofrecen desde anteojos y relojes hasta anillos, gracias a los anillos inteligentes con tecnología NFC para diversas funciones, de la mano de UNION GENIUS COMPUTER. El anillo compacto está hecho principalmente de cerámica de calidad superior, y aunque se asemeja a una joya más, puede desbloquear puertas aseguradas, emitir alertas médicas y albergar distintos tipos de datos. ¡Un antes y después en la tecnología de dispositivos para vestir!

También se ganó los corazones del jurado el novedoso teléfono inteligente HTC One M9 que viene en un doble tono exquisito, con un cuerpo totalmente de metal y una superficie duradera, pulida con la técnica que utilizan los joyeros. El ASUS ZenFone2 se centra en el rendimiento, con un elegante diseño en círculos concéntricos. ODiN Aurora presenta un novedoso mouse inalámbrico, de proyección láser.

Otros ganadores fueron Acer, ASUS, AIPTEK, ASROCK, Dell, Edimax, GIGABYTE, HTC, MSI, Philips, Silicon Power, Thermaltake, UNION GENIUS COMPUTER, Unitech entre muchas otras marcas destacadas.

Los ganadores de los premios se anunciarán durante una conferencia de prensa el próximo 1 de junio y de los 72 ganadores, 5 será elegido para los Premios de Oro, que se otorgarán el día siguiente en la gala inaugural de COMPUTEX TAIPEI 2015.

Durante el espectáculo, todos los productos merecedores de los premios COMPUTEX d&i se expondrán en el Salón de Exposiciones Nangang del Taipei World Trade Center (TWTC), en el Stand N.º I0407. Luego, estos productos premiados comenzarán una gran gira mundial durante todo el año, participando en las principales exposiciones de las TIC.

Para más detalles, visite el sitio web oficial de COMPUTEX TAIPEI: www.ComputexTaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Departamento de exposiciones de TAITRA
Shawn Lee, +886-2-2725-5200 int. 2637
2press@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501

Contacts

Departamento de exposiciones de TAITRA
Shawn Lee, +886-2-2725-5200 int. 2637
2press@taitra.org.tw
Fax: +886-2-2725-3501