Midori Guadalupe Honda De León Se Une Con A.M. Best América Latina Como Gerente de Desarrollo de Negocios

México, D.F.--()--A.M. Best se complace en anunciar la llegada de Midori Guadalupe Honda De León como nueva jefa de desarrollo de mercado para A.M. Best América Latina en la Ciudad de México. Midori será responsable de todas las actividades de desarrollo de mercado en toda América Latina y está trabajando directamente con Manuel Calderón de las Heras, director general de A.M. Best América Latina.

Midori es una residente de la Ciudad de México y viene a A.M. Best con 14 años de experiencia en la industria de seguros. Su experiencia incluye el desarrollo comercial, las relaciones con corredores y clientes directos y la gestión de riesgos. Antes de trabajar en A.M. Best, Midori trabajó para diversas aseguradoras, incluyendo MetLife y Grupo Nacional Provincial.

Midori cuenta con un diploma en administración de riesgos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

"Midori será un excelente complemento para nuestro nuevo equipo de México y esperamos que sea jugador clave en el crecimiento de A.M. Best dentro de América Latina” dijo Andrea Keenan, directora regional.

A.M. Best es la organización líder en las calificación de solvencia dedicada a servir a la industria de seguros. Los profesionales de seguros, los corredores, los reguladores y los consumidores se refieren a la mejor calificación de crédito como una opinión de la fortaleza financiera y de solvencia de las aseguradoras y reaseguradoras, así como las entidades que asumen los riesgos relacionados y sus vehículos de inversión. A.M. Best sigue sirviendo al mercado de seguros y reaseguro de América Latina y lo hace con presencia local.

Por favor, póngase en contacto con Midori para aprender más de la proceso de calificación de A.M. Best, su información se encuentra en la parte superior de esta nota de prensa.

A.M. Best Company es la fuente de información y la calificadora de seguros más antigua y respetada del mundo. Para más información, visite www.ambest.com.

Copyright © 2015 por A.M. Best Company, Inc. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

A.M. Best
Manuel Calderón de las Heras