Westinghouse suministra con total seguridad componentes de vasija de reactor al lugar de construcción de una central AP1000® en Georgia

PITTSBURGH--()--Westinghouse Electric Company suministró de forma segura, el pasado 28 de abril, aproximadamente 200 toneladas de componentes de vasija de reactor a la central eléctrica de Vogtle situada cerca de Waynesboro, Georgia (Estados Unidos), lugar que alberga dos unidades de central nuclear AP1000® en fase de construcción.

La finalización de este hito destacado es el punto culminante de los firmes esfuerzos para fabricar y enviar componentes internos de la vasija del reactor (RVIs en sus siglas en inglés) desde la planta de fabricación de componentes nucleares de Westinghouse en Newington, New Hampshire, hasta el lugar de la nueva central de Vogtle.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Westinghouse Communications
Sheila Holt, +1-412-374-6379
holtsa@westinghouse.com

Contacts

Westinghouse Communications
Sheila Holt, +1-412-374-6379
holtsa@westinghouse.com