Hilton HHonors se asocia con Mabuhay Miles de Philippine Airlines para ofrecer a los viajeros más formas de obtener premios

MANILA, Filipinas y MCLEAN, Virginia--()--Hilton HHonors, el programa de fidelización de huéspedes de las 12 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, acaba de anunciar una nueva asociación con Philippine Airlines, la aerolínea de bandera de Filipinas. Mediante esta alianza, los miembros del programa de fidelización Mabuhay Miles y de Hilton HHonors pueden ganar millas y puntos de Mabuhay Miles y HHonors en su estadía en cualquiera de los 4350 hoteles y propiedades de tiempo compartido de la cartera de Hilton alrededor del mundo.

«Los viajeros filipinos están entre los que más dinero gastan de los mercados emergentes. Su gasto en el exterior creció el 18% en 2013, lo que los posiciona en el segundo puesto entre los que más gastan en turismo1», afirmó Mark Weinstein, vicepresidente de estrategia de servicios comerciales, programas de fidelización y alianzas de Hilton Worldwide. «A través de esta alianza, ofrecemos nuevas formas de recompensar a más miembros de Hilton HHonors que viajan con Philippine Airlines; nuestros miembros ahora pueden disfrutar de más opciones para ganar puntos y millas aéreas que pueden usar para crear experiencias de viaje memorables».

Mediante esta alianza, los miembros de estos dos programas de fidelización pueden seleccionar la opción «Points & Miles Earning Style» para obtener millas y puntos de Mabuhay Miles y Hilton HHonors cuando se alojen en los siguientes hoteles, Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton, y Hilton Grand Vacations:

  • Puntos y millas: obtenga 10 puntos base de HHonors, más una milla Mabuhay Mile por cada dólar estadounidense aplicable gastado en estadías en los hoteles participantes de todo el mundo. Durante las estadías en Home2 Suites by Hilton se pueden ganar cinco puntos base HHonors y una milla Mabuhay Mile por cada dólar estadounidense gastado, hasta un total de 100 millas Mabuhay Miles por estadía.

Además, los miembros de Mabuhay Miles y Hilton HHonors también tendrán la oportunidad de intercambiar puntos por millas para canjear en vuelos de recompensa con Philippine Airlines, en incrementos de 10 000 puntos de Hilton HHonors.

«La asociación de Philippine Airlines con Hilton Worldwide ofrece a los miembros del programa de fidelización una serie de ventajas clave, como mayores oportunidades de ganar puntos y millas de recompensa, nuevas y más amplias opciones de alojamiento y la posibilidad de experimentar lo mejor de ambas marcas reconocidas a nivel mundial», comenta Mayette T. Casanova, funcionaria a cargo de PAL y vicepresidenta asistente de los programas de fidelización. «Nos complace forjar una sociedad sólida y dinámica con un líder en la industria hotelera. Trabajaremos juntos para el beneficio mutuo de los clientes que atendemos».

Promoción para ganar el triple de millas Mabuhay

Desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 31 de julio de 2015, los miembros de Mabuhay Miles y Hilton HHonors pueden ganar el triple de millas Mabuhay por las estadías elegibles en los hoteles participantes en todo el mundo. Durante el período de la promoción, los miembros pueden ganar 10 puntos base de HHonors, además de tres millas Mabuhay (una milla base Mabuhay y dos millas bonificadas Mabuhay) por cada dólar estadounidense aplicable gastado en la estadía. Las estadías en Home2 Suites by Hilton permiten ganar cinco puntos base HHonors y tres millas Mabuhay por cada dólar estadounidense gastado, hasta un total de 100 millas Mabuhay por estadía. Para esta oferta rigen otros términos y condiciones.

Para obtener más información sobre Hilton HHonors, o para asociarse al programa Hilton HHonors, visite HHonors.com. Los medios de comunicación pueden acceder a más información acerca de Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

Para obtener más información sobre Mabuhay Miles, inicie sesión en www.mabuhaymiles.com

Acerca de Mabuhay Miles

Mabuhay Miles es el programa de viajero frecuente de Philippine Airlines (PAL), la compañía aérea de bandera del país. Mabuhay Miles ha mejorado considerablemente la capacidad de sus miembros para obtener beneficios, mediante la obtención de millas reales de vuelo y bonificaciones de clase de servicio entre el 25 % y el 75 %, con excepción de los billetes promocionales y no contabilizados. El programa de viajero frecuente ha aumentado su lista completa de socios y los miembros pueden acumular millas por sus gastos con tarjeta de crédito, estadías y reservas de hoteles por Internet, servicios bancarios e incluso por el alquiler de coches y compras en empresas asociadas del sector de la moda. En Mabuhay Miles, los miembros cuentan con opciones de recompensas, específicamente, la posibilidad de canjear sus millas según sus necesidades. Lo más importante es que no hay fechas restringidas para los viajes ganados. El sitio web de Mabuhay Miles en www.mabuhaymiles.com le ofrece un punto de acceso único a servicios útiles de Mabuhay Miles. Conéctese con Mabuhay Miles en www.facebook.com/MabuhayMiles y twitter.com/PALMabuhayMiles.

Acerca de Philippine Airlines

Philippine Airlines, la primera línea aérea de Asia, es la aerolínea de bandera de la República de Filipinas. PAL es la única aerolínea del país que ofrece servicio completo. Ha establecido los estándares del servicio aéreo durante más de siete décadas. La aerolínea ha introducido mejoras en el servicio durante el vuelo y en tierra, anticipándose a las necesidades del cliente utilizando todas las innovaciones tecnológicas. La cálida hospitalidad filipina sigue siendo una característica de PAL, algo entrañable para todos los pasajeros. PAL vuela hacia el este hasta Norteamérica y hacia el oeste hasta Europa, así como a varios países de Asia y Medio Oriente, con su flota compuesta por jets y complementada con interesantes innovaciones en materia de servicio al pasajero. La compañía aérea de bandera, que ahora llega a 64 destinos, sigue centrándose en la modernización de su flota, la expansión de la red y las innovaciones del servicio. Oficina central: PNB Financial Center, Diosdado Macapagal Avenue, CCP Complex, Pasay City, Manila, Filipinas 1307; para obtener más información, póngase en contacto con la línea directa de reservas de PAL al 855-8888/Línea principal: 777 – 4800 o visite el sitio web de PAL en: www.philippineairlines.com

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa galardonado de fidelización de los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a más de 45 millones de socios más formas de ganar y canjear puntos que cualquier otro programa de fidelización de huéspedes, lo cual les permite crear experiencias dignas de ser compartidas en más de 4350 hoteles en 94 países y territorios. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso por las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar los puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones; hacer donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de fidelización de huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida para la misma estadía en sus hoteles de todo el mundo, incluidos los hoteles que integran el programa: Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy By Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción en el programa HHonors es gratuita y los viajeros se pueden inscribir por internet visitando el sitio www.HiltonHHonors.com o se pueden comunicar con Hilton HHonors a través de news.hiltonhhonors.com. Ahora los socios también pueden hacer sus reservas, administrar sus cuentas y aprovechar las ofertas especiales con la nueva aplicación móvil Hilton HHonors para iPhone.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estancias prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 95 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4350 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 720 000 habitaciones en 94 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra el galardonado programa de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Para más información acerca de la empresa, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwide, twitter.com/hiltonworldwide, youtube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwide y linkedin.com/company/hilton-worldwide.

1 El gasto de los viajeros procedentes de Filipinas registra el 2.º mayor crecimiento en 2013, The Philippines Star

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Joyce Moo
Hilton Worldwide – Asia Pacífico
+65 6833 9703
joyce.moo@hilton.com
o
Marietta T. Casanova
Philippine Airlines Mabuhay Miles
+63 (02) 777 4800
mayette_casanova@pal.com.ph

Contacts

Joyce Moo
Hilton Worldwide – Asia Pacífico
+65 6833 9703
joyce.moo@hilton.com
o
Marietta T. Casanova
Philippine Airlines Mabuhay Miles
+63 (02) 777 4800
mayette_casanova@pal.com.ph