Schlumberger Anuncia una Conferencia Telefónica para Dar a Conocer los Resultados del Segundo Trimestre de 2015

LONDRES--()--Schlumberger Limited (NYSE: SLB) realizará una conferencia telefónica el 17 de julio de 2015 para analizar los resultados del segundo trimestre del año, que finaliza el 30 de junio de 2015.

El inicio de la conferencia telefónica está programado para las 9:00 a. m. (hora del este de Estados Unidos), 2:00 p. m. (hora de Londres). El 16 de julio de 2015, después del cierre del mercado, se publicará un comunicado de prensa sobre los resultados de la compañía.

Para acceder a la conferencia telefónica, los interesados deberán comunicarse con el Operador de la conferencia telefónica al +1 (800) 230-1059 en Norteamérica o al +1 (612) 234-9959 fuera de Norteamérica, aproximadamente 10 minutos antes del comienzo de la conferencia y solicitar que se los comunique con la “Schlumberger Earnings Conference Call” (Conferencia telefónica de ganancias de Schlumberger).

La conferencia telefónica se transmitirá simultáneamente en www.slb.com/irwebcast únicamente con audio. Los asistentes deben iniciar sesión con 15 minutos de anticipación al inicio de la conferencia telefónica para probar sus navegadores y registrarse para la transmisión. Una vez finalizada la conferencia telefónica, se la podrá volver a escuchar en www.slb.com/irwebcast hasta el 17 de agosto de 2015 y se podrá acceder a la misma marcando +1 (800) 475-6701 dentro de Norteamérica o +1 (320) 365-3844 fuera de Norteamérica, con el código de acceso 358215.

Acerca de Schlumberger

Schlumberger es el proveedor mundial líder de soluciones de tecnología, gestión de proyectos integrados e información para clientes del sector de petróleo y gas a nivel mundial. Con aproximadamente 115 000 empleados de más de 140 nacionalidades y operaciones en más de 85 países, Schlumberger ofrece la mayor gama de productos y servicios del sector, desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Limited tiene sus sedes en París, Houston, Londres y La Haya, e informó ingresos por 48 580 millones de USD en 2014. Para obtener más información, visite www.slb.com.

Schlumberger Limited
Simon Farrant, Vicepresidente de Relaciones con Inversores de Schlumberger Limited
Joy V. Domingo, Gerente de Relaciones con Inversores de Schlumberger Limited
Oficina +1 (713) 375-3535