ERYTECH anuncia revisión anual positiva de un DSMB para su programa EAP sobre leucemia linfoblástica aguda

• Expertos independientes han revisado los datos de seguridad de los primeros 7 pacientes tratados con el programa EAP con GRASPA® para la leucemia linfoblástica aguda (LLA)
  • GRASPA® ha sido bien tolerado en pacientes con reacciones de hipersensibilidad anteriores a asparaginasas derivadas de E.Coli y Erwinia
  • 12 pacientes tratados hasta la fecha

LYON, Francia--()--ERYTECH Pharma (Paris:ERYP) (ADR:EYRYY) (Euronext Paris - ERYP; OTC US - EYRYY), una compañía biofarmacéutica francesa que desarrolla innovadores tratamientos de "inanición de tumores" para la leucemia aguda y otras indicaciones oncológicas con necesidades médicas sin cubrir, ha anunciado que un Consejo de Control de Seguridad y Datos (DSMB en sus siglas en inglés) independiente ha completado su primera evaluación de seguridad del programa EAP (Expanded Access Program) de la empresa sobre leucemia linfoblástica aguda (LLA) y ha recomendado la continuación del programa sin modificaciones.

ERYTECH
Gil Beyen, +33 4 78 74 44 38