YieldShares High Income ETF (NYSEArca: YYY) cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores

ETF de fondos con capital fijo apunta a los ingresos corrientes elevados

WHEATON, Ill.--()--YieldShares, la firma de ETF con sede en EE.UU. especializada en estrategias de inversión para los inversores de renta fija, anunció la cotización de YieldShares High Income ETF (NYSEArca: YYY) en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV). ElYieldShares High Income tiene una cartera de 30 fondos de inversión con capital fijo que cotizan en Estados Unidos (CEF), seleccionados a través de un índice normativo. El fondo busca generar resultados de inversión que, antes de comisiones y gastos, correspondan en general con el precio y la rentabilidad del índice ISE High Income™.

El ISE High Income™ es un índice de estrategias de inversión que mide la rentabilidad de los 30 CEF clasificados en los primeros puestos en general por el ISE en tres criterios: rendimiento de los fondos, descuento sobre el valor neto de los activos y la liquidez del fondo. El índice se revisa una vez al año y sigue una metodología de ponderación lineal modificada.

“El YieldShares High Income ETF (YYY) ofrece un acceso eficiente a una estrategia diversificada en ingresos corrientes elevados en diversas clases de activos, gestores de fondos y estilos de inversión", explicó Christian Magoon, gerente general de YieldShares. "La lista representativa de YYY presenta una oportunidad atractiva para ampliar el enfoque exclusivo de YieldShares en ETF de renta fija con una sólida estrategia de inversión".

Acerca de YieldShares

YieldShares LLC es una firma de ETF que amplía el acceso a estrategias de inversión en renta fija a través de ETF. Fundada por un experto en la industria de los ETF, Christian Magoon, la firma patrocina el fondo YieldShares High Income ETF (NYSEArca: YYY). Para más información, visite http://www.yieldshares.com.

Evalúe cuidadosamente los objetivos del Fondo de inversión, factores de riesgo, cargos y gastos antes de invertir. Estos y otros datos se pueden consultar en el folleto del Fondo, en la página web http://www.yieldshares.com. Lea el prospecto con atención antes de invertir.

Invertir implica riesgos, incluido el de una eventual pérdida de capital. Debido a que el Fondo es un fondo de fondos, el rendimiento de la inversión depende en gran medida del rendimiento de los fondos subyacentes en los que invierte. El Fondo está sujeto a los riesgos asociados con los fondos subyacentes, incluyendo los riesgos relacionados con las inversiones en derivados, los REIT, títulos valores extranjeros y títulos valores municipales. Los holdings subyacentes podrán ser apalancados, lo que los expondrá a una mayor volatilidad y esto podría acelerar las pérdidas. Los precios de los bonos generalmente caen a medida que suben las tasas de interés. Los títulos valores de alto rendimiento pueden implicar mayores niveles de riesgo en términos de crédito, liquidez y valoración de los instrumentos de mayor calificación. Las acciones preferentes dependen mayormente de los mismos riesgos. Además, las acciones preferentes podrían no pagar un dividendo, un emisor podría suspender el pago de dividendos en cualquier momento, y en ciertas situaciones, un emisor podría reclamar o canjear sus acciones preferentes o convertirlas en acciones ordinarias. Las inversiones internacionales pueden involucrar riesgos producto de fluctuaciones desfavorables en los valores de la moneda, diferencias en los principios de contabilidad generalmente aceptados o la inestabilidad económica o política. No hay garantía de que el fondo cumplirá su objetivo de inversión. El Fondo pagará indirectamente una parte proporcional de las comisiones y gastos de los fondos subyacentes en los que invierte, incluyendo los honorarios de sus asesores y administradores, además de sus propios honorarios y gastos. Además, en ciertas circunstancias, determinados segmentos del mercado representado por fondos subyacentes pueden ser verse perjudicados y arrojar una rentabilidad inferior a la de otros segmentos.

Exchange Traded Concepts, LLC es el asesor de inversiones y Penserra Capital Management LLC es el subasesor del fondo. Los fondos son distribuidos por SEI Investments Distribution Co., que no está afiliada a Exchange Traded Concepts, LLC ni a ninguna de sus filiales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Gregory FCA
Lauren McCormack Davis, 610-228-2103
ise@gregoryfca.com

Contacts

Gregory FCA
Lauren McCormack Davis, 610-228-2103
ise@gregoryfca.com