Canopy by Hilton invita a los creadores locales de tendencias a influir sobre las nuevas ofertas de hotelería

Canopy by Hilton invita a los seguidores a sugerir tendencias locales a través de la campaña de redes sociales #CanopybyYou

MCLEAN, Virginia (EE.UU.)--()--Canopy by Hilton, la marca más nueva de hotelería de Hilton Worldwide que redefine el espacio de estilo de vida mediante una nueva concepción de hospitalidad, anunció su primera colaboración digital, Canopy by You. Como programa digital de tres meses, Canopy by You refuerza el compromiso de la marca con el diseño, las comidas y bebidas y el arte inspirados localmente, al involucrar a los creadores locales de tendencias y curar experiencias barriales que serán consideradas ofertas para los huéspedes en futuras sedes de Canopy.

“Uno de los pilares de nuestra marca Canopy by Hilton es crear una conexión significativa entre las personas que visitan nuestros hoteles y los destinos propiamente dichos”, afirmó Gary Steffen, director mundial de Canopy by Hilton. “Invitar a los expertos locales a compartir sus lugares preferidos en los barrios e incentivar a los vecinos a hacer lo mismo es sólo una de las muchas maneras en que estimulamos la comunicación entre los vecinos y los turistas, y así realmente llevamos cada barrio a nuestros hoteles.”

Conocidos como Canopy Guest Enthusiasts, estos marcadores de tendencias con gran conciencia de lo local narran la historia de sus barrios, a la vez que exploran tres de los próximos destinos ricos en cultura de Canopy. Los creadores de tendencias, a su vez, interactúan con los vecinos utilizando las redes sociales de Canopy by Hilton y los incentivan también a compartir sus joyas ocultas. Estos hallazgos locales inspirarán ofertas nuevas y auténticas incluidas en los nuevos hoteles, como opciones de diseño, arte destacado, obsequios de bienvenida, puntos de venta de comidas y bebidas y actividad física.

Canopy by You da el puntapié inicial con la comunidad creativa de North Bethesda, en las afueras de Washington, D.C., y luego seguirán barrios de Portland e Indianápolis. Con la primera propiedad de Canopy que se inauguraría a comienzos de 2016, la sociedad refleja el compromiso de Canopy de ofrecer elementos de inspiración local y una sensación accesible a cada uno de los destinos.

Canopy Guest Enthusiasts para North Bethesda incluye a Holly Thomas, director editorial en Design Army, una agencia creativa con oficinas centrales en Washington, D.C., y Kate Warren, de Go Kate Shoot, fotógrafa de retratos y documentales de una editorial ubicada en Washington, D.C. El programa Guest Enthusiast continuará con dos nuevos pares de creadores de tendencias en Portland e Indianápolis.

Los entusiastas de los viajes y los locales pueden participar en las conversaciones siguiendo a Canopy by Hilton en Twitter y Facebook siguiendo a @canopybyhilton o utilizando el hashtag #CanopybyYou. Los aficionados a las fotos y los pinners pueden visitar Canopy by Hilton en Instagram y las páginas de Pinterest en @canopybyhilton para ver las fotos o seguir el hashtag #CanopybyYou.

Para conocer más acerca de Canopy by Hilton, visite www.canopybyhilton.com o http://press.canopybyhilton.com.

Acerca de Canopy by Hilton

Canopy by Hilton es el nuevo hotel revitalizador del barrio que ofrece servicio simple orientado a los huéspedes, elecciones locales atentas y espacios sorprendentemente confortables, para que los huéspedes simplemente se sientan mejor con los avances. Cada propiedad está diseñada como una extensión natural de su barrio, con diseño local, comidas y bebidas, y provee un enfoque nuevo de la hospitalidad y la experiencia de los huéspedes. Canopy by Hilton es la marca de hoteles con estilo de vida de Hilton Worldwide. Para más información, visite www.canopybyhilton.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es una empresa mundial líder en hospitalidad, que abarca todo el sector hotelero, desde hoteles y complejos lujosos y de servicio completo, hasta suites para estadías prolongadas y hoteles con servicio específico. Durante 95 años, Hilton Worldwide se ha dedicado a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes. La cartera del hotel de doce marcas mundiales de primer nivel comprende más de 4300 hoteles y propiedades de tiempo compartido administradas, con franquicias, de propiedad y rentados, con más de 715.000 habitaciones en 94 países y territorios, incluyendo Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La empresa también administra un programa premiado de lealtad al cliente, Hilton HHonors®. Visite http://news.hiltonworldwide.com para más información y para comunicarse con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide, www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

John Walls
Hilton Worldwide
john.walls@hilton.com
+1 703 883 5232
o
Hayley Karlan
Para Hilton Worldwide
hayley.karlan@smapr.com
+1 646 710 4974

Contacts

John Walls
Hilton Worldwide
john.walls@hilton.com
+1 703 883 5232
o
Hayley Karlan
Para Hilton Worldwide
hayley.karlan@smapr.com
+1 646 710 4974