Lumene nombra a Michel Dallemagne como nuevo CEO

ESPOO, Finlandia--()--El Consejo de Lumene Oy se enorgullece en anunciar el nombramiento de Michel Dallemagne como CEO, cargo que pasará a desempeñar el 5 de mayo, 2015. Dallemagne será responsable de acelerar el crecimiento del negocio a escala internacional, sobre unas bases sólidas conseguidas hasta la fecha bajo el mandato de Tapio Pajuharju y del equipo directivo.

Michel se incorpora a Lumene de Unilever donde fue responsable del negocio mundial de cuidado del cabello así como miembro del equipo directivo ejecutivo mundial en calidad de Vicepresidente ejecutivo en la categoría de cuidado del cabello.

Deze bekendmaking is officieel geldend in de originele brontaal. Vertalingen zijn slechts als leeshulp bedoeld en moeten worden vergeleken met de tekst in de brontaal welke als enige juridische geldigheid beoogt.

Lumene Oy
Riikka Söderlund, +358 50 567 8702
Director of Communication
riikka.soderlund@lumene.com

Release Summary

The Board of Lumene Oy is pleased to announce the appointment of Michel Dallemagne as CEO, joining on May 5th 2015.

Lumene Oy
Riikka Söderlund, +358 50 567 8702