Bina Technologies y AstraZeneca anuncian acuerdo de colaboración para el despliegue mundial de la solución de gestión genómica de Bina

AstraZeneca utilizará la solución de gestión genómica de Bina para acelerar la incorporación de datos genómicos en sus programas de desarrollo de fármacos en tres áreas terapéuticas principales

PLEASANTON, California & REDWOOD CITY, California--()--Bina Technologies, Inc., miembro de Roche Group (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) y AstraZeneca (NYSE: AZN) han anunciado que han firmado un acuerdo por el cual AstraZeneca será el primer socio en incorporarse al programa Bina Alliance Program y continuar con el desarrollo de la solución de gestión genómica Bina (Bina GMS)1. AstraZeneca utilizará la solución Bina GMS como una plataforma empresarial para respaldar sus tareas de desarrollo en tres áreas terapéuticas principales: oncología, enfermedades cardiovasculares y metabólicas y enfermedades respiratorias, inflamatorias y autoinmunológicas.

Bina Technologies Media Enquiries
Chempetitive Group for Bina